Biorisk: Bioseguridad digital

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Ahora ya es posible controlar que se cumplen todas las medidas implantadas en materia de bioseguridad

Biorisk, creado, desarrollado y comercializado por PigCHAMP Pro Europa, es un sistema novedoso que controla y evalúa el nivel de bioseguridad interna de una granja, matadero, fábrica de piensos o cualquier otra empresa/conjunto de empresas relacionadas, de forma objetiva, con datos y en tiempo real.

Hasta hace poco, la única manera de evaluar la bioseguridad interna era la intuición y la concienciación del personal. Sin embargo, cuando el responsable de bioseguridad de la empresa dejaba la granja, no tenía forma de controlar lo que pasa en su ausencia. Afortunadamente, las nuevas tecnologías han cambiado esta situación.

La bioseguridad es algo transversal y que abarca múltiples acciones, pero para lograr un control completo necesitamos datos objetivos y un método de trabajo exhaustivo. Y en ello, somos expertos. Te ayudamos a conseguir un control de bioseguridad más eficaz durante los 365 días del año.

                                         

Biorisk está probado en 14 países para el control y erradicación de PRRS y otras enfermedades, y cuenta con más de 62.000 cerdas y más de 500 empleados.

                

Disminuir la posibilidad de diseminar enfermedades dentro de la granja, ya que permite relacionar las rutinas del personal y sus movimientos por la granja con la incidencia de la enfermedad.

Reducir el consumo de antibióticos ya que consigue disminuir la carga de infección o como objetivo último, la erradicación de la enfermedad.

Los datos ayudan a establecer e implementar un programa completo de normas y actuaciones en materia de bioseguridad adaptado a cada granja.

                                                                           

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Hendrik Jan  Muilenburg
Agrónomo/Zootécnico - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España