X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Selsaf®, la solución nutricional de Phileo rica en selenometionina y selenocisteína será producida próximamente en Valladolid, España, Europa

Lesaffre invierte en una nueva fábrica en Valladolid.

3 febrero 2022
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Un aspecto importante de la sostenibilidad es el abastecimiento local y responsable de materias primas e ingredientes. Comprometidos con una industria agroalimentaria sostenible y para dar respuesta a la creciente demanda, Phileo by Lesaffre se complace en anunciar la inversión de Lesaffre en una nueva fábrica en Valladolid para la producción de Selsaf®, la solución nutricional de Phileo enriquecida en selenio orgánico.

Las obras comenzaron el pasado otoño y se espera que la primera fase esté finalizada el próximo verano. Para el año 2023 está prevista una segunda fase de inversiones que permitirán el incremento de la capacidad productiva ante la creciente demanda mundial de estos productos.

“Las nuevas instalaciones dedicadas a la producción de Selsaf® tienen como objetivo satisfacer la creciente demanda de estos productos en Europa, África y Oriente Medio y permitir el abastecimiento local. Esperamos comenzar a entregar desde la nueva planta al final del presente año", dice Claire Jollet, Directora de Phileo by Lesaffre para Europa Occidental.

Selsaf® ayuda al organismo contra el estrés oxidativo (perjudicial para el rendimiento animal), tanto a corto plazo (gracias a la selenocisteína) como a largo plazo (gracias a la selenometionina) y potencia las defensas naturales de los animales.

Esta protección dual genera doble beneficio, para los agricultores y para los consumidores. Para los ganaderos, Selsaf® favorece la salud animal (mejor viabilidad embrionaria y tasa de supervivencia, más transferencia de selenio a la progenie, menos morbilidad) y aumenta el rendimiento animal (mayor eficiencia alimenticia, rendimiento de crecimiento, intensidad de puesta.)

Al reducir la oxidación y, por lo tanto, el enranciamiento de los productos de origen animal, Selsaf® también brinda muchos beneficios a los consumidores, con más selenio en la carne, la leche y los huevos, y más placer al consumir los alimentos, que ofrecen una mayor calidad de la carne (menos pérdida por goteo, mayor jugosidad y ternura).

“Nuestro estandarizado proceso de producción y las certificaciones de calidad garantizan una alta concentración de selenio orgánico y un perfil constante de selenocompuestos activos, con 2/3 de selenometionina y 1/3 de selenocisteína y otros selenocompuestos activos. Gracias a su excelente biodisponibilidad, Selsaf® permite una mejor asimilación del selenio a través de un transporte activo en el intestino y aumenta los niveles de selenio en sangre en comparación con otras fuentes de selenio orgánico y mineral. Todos los beneficios de Selsaf® están respaldados por una gran cantidad de pruebas de campo y científicas. Selsaf®3000 siempre obtiene mejores resultados en comparación con otras fuentes de selenio orgánico y mineral”, dice Marcos Jerez, Country Manager España y Portugal.

Febrero de 2022 - Phileo by Lesaffre

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137845 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España