Mylva

Empresa

Somos una empresa familiar, fundada en 1989. Dedicada desde sus inicios a la investigación, desarrollo e innovación en productos para la HIGIENE RURAL.

MYLVA inició su camino dentro del ámbito profesional del control profesional de plagas, desarrollando y distribuyendo productos, aportando el conocimiento adquirido durante estos 35 años a la HIGIENE RURAL, tanto en sanidad animal como en el ámbito de las explotaciones ganaderas.

Como en muchos otros sectores, MYLVA está en pleno cambio de paradigma, introduciendo nuevas soluciones y productos avanzados más respetuosos con el medio ambiente. Además el cambio normativo reducirá el número de productos y usos, por lo que también aportaremos nuestra experiencia en Regulatory Affairs.

Desde el año 2000 MYLVA dispone de la certificación ISO9001:2015. Además, MYLVA, es una empresa certificada con la ISO14064, que es el estándar de carácter internacional que establece las bases para acreditar y garantizar los cálculos del informe de los Gases de Efecto Invernadero de nuestra empresa. 

Con un catálogo extenso de productos, MYLVA se caracteriza por ofrecer soluciones a cualquier problema en Salud animal.
Conozca más sobre nosotros en www.mylva.eu.
 


 

Este usuario todavía no ha compartido nada ni ha tenido actividad en 333

Mylva está presente en las siguientes categorías