
Publicaciones: Minitube


El evento de dos días contó con presentaciones y demostraciones prácticas, y reunió a los líderes de la industria porcina china, como SciGene, Shiyang, Yongcheng, PIC, CP y otros.
👨Las charlas de los expertos suscitaron vibrantes debates sobre:



El evento concluyó con un viaje especial a la Gran Muralla, en el que se celebró el conocimiento, la colaboración y la innovación futura en reproducción asistida. 🧬



Calidad del agua en el laboratorio de producción de semen porcino


Inseminación post-cervical en cerdas


El sistema probado QuickTip



Diseñadas para refrigerar y almacenar de forma segura las dosis de semen de verraco: temperatura ajustable




„Cambiamos de BTS a Novistar en enero de 2024 y estamos muy satisfechos con los resultados. El diluyente de larga duración nos da más flexibilidad en nuestros procesos y las dosis de semen mantienen muy bien su calidad incluso tras varios días de conservación. En general, estamos contentos con Novistar y creemos que ofrece una buena relación coste/rendimiento. "
Paul Latijnhouwers, Fokkerij Centrum Nederland B.V.


Conceptos básicos de higiene para la producción de semen con bajo contenido bacteriano


„Utilizamos el sistema de colección automática BoarMatic de Minitube. Nos ahorra una persona en el establo. Es fácil de entrenar a las personas y a los verracos. El equipo está construido con materiales de alta calidad, tiene poco o ningún mantenimiento y es fácil de limpiar.“
Bruce Zierke, AIPartners, Morris, MN, EE.UU.


Descargue la SpermApp en Google Playstore










¡Invierta en máxima seguridad, alto rendimiento y fiabilidad a largo plazo con los diluyentes Minitube para semen porcino!
Contacto:
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.