LANXESS

Teléfono:+55 11 98444 3290

País:Brasil

SeguidoresSiguiendo52
LANXESS ha hecho una publicación
25-ene-2021 (hace 6 meses 2 días)

Diferentes tipos de Coronavirus

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Algunas cepas de coronavirus causan enfermedades específicas de especies, como la diarrea epidémica porcina o la bronquitis infecciosa aviar.

Hay muchas variedades diferentes de Coronavirus que afectan a los animales, y hasta seis que pueden afectar a los humanos.

Otras cepas de Coronavirus causan enfermedades específicas de la especie, como la Diarrea Epidémica Porcina (PEDv) o la Bronquitis Infecciosa Aviar.

Aunque todas estas variedades pertenecen a la misma familia, solo una de ellas causa la enfermedad pandémica actual, COVID 19, que afecta humanos y esta es la cepa de SARS-CoV-2 del Coronavirus. Al igual que los antibióticos, los antivirales y otros medicamentos que han demostrado su eficacia en el tratamiento de enfermedades específicas, los desinfectantes también deben ser probados contra cada cepa de virus que causa la enfermedad, para garantizar que puedan eliminar al patógeno de manera rápida y efectiva. Los desinfectantes con química similar puede tener desempeños muy diferentes a respecto de la eficacia y el poder de eliminar patógenos que causan enfermedades virales.

Así como ocurre con los medicamentos, seleccionar el desinfectante adecuado con un conjunto de datos sólidos contra el Coronavirus es fundamental para ayudar a prevenir la propagación y transmisión de esta enfermedad mortal.

Siempre es importante leer la etiqueta del Virkon™ S para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.

Visite nuestro website aquí.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta