LANXESS

Teléfono:+55 11 98444 3290

País:Brasil

SeguidoresSiguiendo52
LANXESS ha hecho una publicación
15-ene-2021 (hace 6 meses 10 días)

Aerosolterapia con solución desinfectante de Virkon™ S y el control para enfermedades respiratorias

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Rociar una fina capa de desinfectante en las instalaciones de la granja puede ayudar a reducir la infección cruzada

El origen de los patógenos que causan enfermedades puede ocurrir de manera externa (fómites: personas, vehículos, pájaros, ratas, otros cerdos) e incluso a través del aire. Existe evidencia de una mayor propagación de algunos patógenos respiratorios comunes, que causan Neumonía Enzoótica y Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino.

Los aerosoles también se generan de diversas formas dentro de la instalación, incluso al estornudar o toser, produciendo esta última alrededor de 90.000 partículas que pueden contener patógenos respiratorios de todo tipo y debido a su tamaño muy pequeño, pueden penetrar el tracto respiratorio de otros animales, si se inhala. Otras fuentes de contaminación del aire también incluyen partícula de suciedad de la cama, alimentos, heces y orina. Las partículas de suciedad contienen endotoxinas producidas por bacterias, que pueden contribuir a enfermedades en los cerdos.

Rociar una fina capa de desinfectante en las instalaciones de la granja puede ayudar a reducir la infección cruzada y prevenir una infección durante el brote de enfermedades respiratorias y de otro tipo.

La aerosolterapia de la solución desinfectante de Virkon™ S en presencia animales está aprobada y es segura, se utiliza una dilución de 1:200 (0.5%).

Siempre es importante leer la etiqueta del Virkon™ S para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.

Visite nuestro website aquí para más información sobre aerosolterapia en presencia de animales.

                                                                          

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta