Virkon™: Redefiniendo la química de la Bioseguridad

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Desinfectantes Virkon™ cuentan con una importante serie de estudios de eficacia que respaldan las declaraciones aprobadas en su etiqueta contra enfermedades en la lista de la OIE.

El portafolio Virkon™ de tecnologías científicas en biocidas para la bioseguridad de la salud animal, fue diseñado específicamente para proporcionar formulaciones desinfectantes altamente rápidas, efectivas, flexibles y convenientes para producción animal, entornos quirúrgicos veterinarios, hospitales, clínicas, laboratorios e instalaciones institucionales*. Sus formulaciones desinfectantes diseñadas científicamente han demostrado ser altamente efectivas contra los organismos causantes de enfermedades más prevalentes que afectan a animales y humanos, incluyendo; influenza porcina, MRSA y coronavirus*. Ya sea causada por virus, bacterias u hongos, la enfermedad puede propagarse a través de varios vectores de infección, de animal a animal, de persona a persona, superficies contaminadas, equipo, agua e incluso el aire. La bioseguridad avanzada es una forma esencial y eficaz de protección contra patógenos que causan enfermedades, que pueden afectar tanto la producción de proteínas animal como los desafíos de infección diarios que enfrentamos como seres humanos. Además, la familia VirkonTM ha crecido, contamos con VirkonTM LSP, un potente desinfectante fenólico sintético, en nuestro portafolio.

Los desinfectantes Virkon™ cuentan con una importante serie de estudios de eficacia que respaldan las declaraciones aprobadas en su etiqueta contra las enfermedades en la lista de la OIE, incluyendo: Influenza Porcina, Enfermedad de Newcastle, Peste Porcina Africana (PPA), Virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRS), Fiebre aftosa y Salmonella.

La eficacia de amplio espectro de Virkon™ S y LSP han sido probadas independientemente contra múltiples organismos causantes de enfermedades virales y bacterianas utilizando una amplia gama de tiempos de contacto, temperaturas y niveles de desafío orgánico.

Los usos especificados y las declaraciones registradas para el portafolio Virkon™ pueden variar entre los países. Para información adicional, póngase en contacto con el representante de los productos en su país.

                                       

Para más información o asistencia, haz click aquí

 

                                                       

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138269 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España