KUBUS LAB, S.A.

Teléfono:0034916360268

País:España

SeguidoresSiguiendo1482

Diluyente de semen de verraco: Sperm Guardian

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Protector de semen para el momento de la recolección. Contiene antiaglutinantes, vitaminas, antimicrobianos, antioxidantes.

¿Qué es?
Sperm Guardian es un medio protector especialmente diseñado para la recogida de semen porcino. Está formulado con una cuidada selección de sustancias antimicrobianas, antioxidantes y antiaglutinantes. Sperm Guardian prepara los espermatozoides para los procesos de dilución, almacenamiento y transporte, logrando una conservación más duradera y eficaz en los eyaculados con más problemas.

¿Cómo actúa?
La pre-dilución del semen con Sperm Guardian protege los espermatozoides mediante:
- La regulación de los procesos funcionales
- La protección de las estructuras celulares
- El refuerzo de la vitalidad

¿Por qué usarlo?
Porque la recogida del eyaculado se realiza en un ambiente contaminado y conlleva cambios térmicos y bioquímicos que pueden alterar la estructura y funcionalidad de los espermatozoides, dando lugar a una mayor aglutinación y disminución de la motilidad.
Los eyaculados suelen presentar bacterias procedentes de las secreciones de las glándulas accesorias, de los conductos deferentes y, principalmente, del saco prepucial del verraco. Durante el proceso de recogida y procesado del eyaculado es muy frecuente contaminar el semen con microorganismos ambientales, ya que no trabajamos en un ambiente estéril.

Sperm Guardian prepara los espermatozoides para los procesos de dilución, almacenamiento y transporte

MODO DE EMPLEO
Restituir el producto en agua purificada siguiendo las instrucciones del envase. Puede ser usado innmediatamente tras la dilución, no es necesario un periodo de estabilización. Añadir 100-150 mL a 37oC en el recipiente de recogida y dejar actuar 30 minutos antes de la dilución final con diluyente.

ALMACENAMIENTO
Almacenar en un lugar fresco (5-25oC), seco (humedad relativa <75%) protegido de la luz solar.

PRESENTACIÓN
Envase para preparar 1 L de diluyente.

CALIDAD KUBUS
A todos los lotes de diluyentes fabricados en Kubus se les realiza un completo control de calidad, que incluye parámetros químicos, controles biológicos y microbiológicos.

                                                   

¿Quieres adquirir nuestros diluyentes? Ingresa aquí y te contactaremos.

                                                                              

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomentaMis favoritos