Fatro Iberica, S.L.

Teléfono:+34 934802277

País:España

SeguidoresSiguiendo97192
Ejemplo de resistencia a diferentes antibióticos en dos cepas de Salmonella.

Eficacia

De esta parte del expediente se desprenden puntos tan importantes como las indicaciones y contraindicaciones, las instrucciones de uso, la tolerancia en las condiciones normales de uso y cualquier posible reacción adversa.

Manejo en cebo - Otros tratamientos alternativos

A raíz de la prohibición de los antibióticos como promotores del crecimiento aparecen productos alternativos, entre estos productos destacamos los probióticos, los prebióticos, los optimizadores del tránsito intestinal, los captadores de micotoxinas, los acidificantes y los enzimas entre otros.
Jeringa de tratamiento

Manejo en cebo - Vacunas

Ya hemos hablado anteriormente que para conseguir generar la inmunidad necesitamos tiempo, esto significa que las patologías para las que necesitamos estar cubiertos durante el cebo tenemos que prevenirlas, en la mayoría de casos, con vacunaciones en el destete.

Manejo en cebo - Tratamientos orales

Cuando hablamos de tratamientos orales nos referimos a aquellos que hacemos tanto en agua como en pienso y que son ingeridos por el animal. Algunas de las medicaciones orales son las llamadas metafilácticas, es decir, tratamientos masivos preventivos aplicados a un grupo grande de animales.

Manejo en cebo - Tratamientos inyectables

Existe un error bastante frecuente entre los granjeros y es el de hablar de vacunación cada vez que se hace un tratamiento inyectable a un cerdo. Nada más alejado de la realidad. Hablaremos más adelante de la historia de las vacunas, pero valga ahora la aclaración para decir que cuando vacunamos lo que hacemos es inocular un preparado de antígenos que lo que persigue es la reacción del cuerpo creando anticuerpos.