Elanco Spain S.L.U.

Teléfono:648204044

País:España

SeguidoresSiguiendo314137

Sumando esfuerzos, por Miguel Ángel Higuera (Anprogapor)

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Dentro de esta iniciativa que se está desarrollando desde el PRAN, Elanco y ANPROGAPOR se lleva a cabo una fase de contacto directo con el sector porcino.

La fecha 26 de junio de 2022 es un hito para la producción porcina ya que marca el fin de la moratoria establecida en España para retirar las autorizaciones de comercialización y venta de los medicamentos veterinarios que contengan óxido de Zinc (ZnO) y, por lo tanto, desaparece una herramienta controvertida y efectiva para el control de las diarreas posdestete en ganado porcino. 

 

Dentro de la campaña de información, sensibilización y acción que se está desarrollando desde el PRAN, Elanco y ANPROGAPOR se lleva a cabo una fase de contacto directo con el sector porcino en las diferentes zonas de España. 

 

El objetivo de esta fase de contacto es ir abordando la situación y grado de actividad que hay en este aspecto y gracias a ellos ya podemos tener un estado de situación previo al lanzamiento de contenidos desarrollado por el grupo de expertos de “Sumando Esfuerzos”. 

 

Para leer el artículo completo haz clic aquí.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomentaMis favoritos