Sumando esfuerzos, por Miguel Ángel Higuera (Anprogapor)

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Dentro de esta iniciativa que se está desarrollando desde el PRAN, Elanco y ANPROGAPOR se lleva a cabo una fase de contacto directo con el sector porcino.

La fecha 26 de junio de 2022 es un hito para la producción porcina ya que marca el fin de la moratoria establecida en España para retirar las autorizaciones de comercialización y venta de los medicamentos veterinarios que contengan óxido de Zinc (ZnO) y, por lo tanto, desaparece una herramienta controvertida y efectiva para el control de las diarreas posdestete en ganado porcino. 

 

Dentro de la campaña de información, sensibilización y acción que se está desarrollando desde el PRAN, Elanco y ANPROGAPOR se lleva a cabo una fase de contacto directo con el sector porcino en las diferentes zonas de España. 

 

El objetivo de esta fase de contacto es ir abordando la situación y grado de actividad que hay en este aspecto y gracias a ellos ya podemos tener un estado de situación previo al lanzamiento de contenidos desarrollado por el grupo de expertos de “Sumando Esfuerzos”. 

 

Para leer el artículo completo haz clic aquí.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138260 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España