TwitterLinkedinTelegramTelegram
DEPLAN, S.L.Empresa - España07-sep-2022
LOS PRECIOS DE LOS FERTILIZANTES SE DISPARAN, PERO LA AYUDA ESTÁ AL ALCANCE DE LA MANO

El precio del fertilizante es motivo de preocupación para muchas personas, y no hay señales de mejora en el horizonte. Sin embargo, para todos los granjeros que generan purines, existe la oportunidad de ahorrar en los costes de los fertilizantes comerciales.

Muchos agricultores llevan varios años utilizando Active NS, un aditivo para mezclar con los purines. En pruebas documentadas, se ha demostrado que el producto añade entre 1 y 2 kg de N adicionales por tonelada de purín.

Si todavía no ha probado Active NS en sus purines, el procedimiento es bastante sencillo. Comience por añadir 20 g de Active NS por cada tonelada de purín en la balsa de purín. Cuando ésta esté llena y haya que vaciarla, es importante agitarlo bien antes de retirar y esparcir los purines por los campos. Después de vaciar la balsa de purines, siga utilizando el producto exclusivamente en las unidades de alojamiento. En este caso, también hay que añadir 20 g de Active NS por tonelada de purín directamente en las fosas de cada nave. El producto en polvo puede añadirse entre las rejillas de las fosas o mezclarse con el agua y verterse directamente. Cuando la balsa de purines esté de nuevo llena, agítela bien antes de retirar y esparcir los purines en los campos.

Los cálculos muestran que al principio se pueden obtener 350 g más de N por tonelada en la balsa de purines. Las grandes ganancias, del orden de 1-2 kg más de N por tonelada de purín, solamente se comenzarán a ver cuándo se empiece a utilizar el producto a largo plazo en las unidades de alojamiento.

El coste total del uso de Active NS se recupera fácilmente, ya que el producto fija el nitrógeno en el purín. Consulte más información y solicite presupuesto en: https://tratamientodeolores.com/es/paginas/aditivo-purines
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136942 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Hendrik Jan  Muilenburg
Agrónomo/Zootécnico - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España