Los Denkavit days reúne a los distribuidores de España y Portugal

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Denkavit celebró los días 20 y 21 de setiembre los Denkavit Days y analiza el futuro del sector y de los mercados desde diferentes ámbitos

Denkavit celebró los días 20 y 21 de setiembre los Denkavit Days, un encuentro con los distribuidores de Denkavit Ibérica en España y Portugal que se desarrolló en una doble jornada que tuvo como escenario el Finca Prats Hotel Golf & Spa de Lleida.

La actividad se inició el martes al mediodía con la presentación de las jornadas, a cargo de Víctor Aguilar, CEO de Denkavit Ibérica, y a continuación tuvo lugar la charla ‘Situación del mercado de ingredientes lácteos’ impartida por Julien Fily, director de ventas del Grupo Denkavit.

Posteriormente, los participantes se desplazaron al Raimat Golf Club, donde tuvo lugar una actividad social consistente en un bautizo de golf y la primera jornada se cerró con un maridaje a cargo de Bodegas Costers del Sió y una cena en el Restaurante del hotel.

El miércoles comenzó con una ponencia de Vicente Jimeno, profesor titular de Universidad en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), quien habló sobre ‘Situación y perspectivas del sector de rumiantes en España’.

Tras un breve descanso, fue el turno para una nueva conferencia, en este caso sobre ‘Perspectivas y retos del sector porcino español’, a cargo de Miguel Ángel Higuera, director de la Asociación de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR). Esta charla dio paso a un coloquio que contó con la participación de los asistentes y que fue la antesala de la clausura de los Denkavit Days.

Más información - https://bit.ly/3WedwRj

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138184 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
3tres3 España
Empresa - España