Bio Trends Ibérica renueva el certificado de calidad ISO 9001:2015.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En línea con la política de calidad de Bio Trends Ibérica, la compañía incorpora la renovación del certificado de sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015.

Bio Trends Ibérica S.L. aboga por una política de calidad en todas sus fases, desde sus productos hasta el servicio comercial y de atención al cliente. La  renovación de la certificación de sistema de gestión de calidad un año más es la prueba de ello.

¿Qué es la norma ISO 9001:2015?

La norma ISO 9001 es una norma internacional de calidad y va dirigida a todo tipo de organización independientemente cual sea su tamaño, sector o actividad. Esta norma está basada en los 7 principios de la Gestión de Calidad, que son el enfoque al cliente, el liderazgo, la involucración del personal, el enfoque basado en procesos, la mejora, el enfoque basado en evidencias para la toma de decisiones y la gestión de relaciones.

Bio Trends Ibérica Calidad

La norma ofrece a las empresas oportunidades de diferenciación respecto a aquellas que no cuentan con este reconocimiento. De esta manera permite aprovechar oportunidades que el mercado ofrece a nivel nacional como internacional. Los parámetros que se evalúan sirven de comparación para transmitir más confianza, minimizar riesgos, dar conciencia de calidad, mostrar transparencia y orientación al cliente.

Compromiso de Bio Trends Ibérica con la calidad.

El pasado mes la empresa externa de evaluación y certificación ISCERTIA realizó un proceso de auditoría que concluyó con cero “no conformidades” sobre la comercialización de productos biocidas y complementos. De nuevo este año y desde 2019, la empresa renueva esta certificación.

Bio Trends Ibérica Auditoría ISO 9001

La adaptación de la norma ISO 9001:2015 nos ayuda a mejorar los procesos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes por medio de la mejora de los productos y procesos. 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138189 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Topigs Norsvin
Empresa - España