CONTROL DE MOSCAS CON INSECTICIDA LEXAN AMP 100 SG

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
LEXAN AMP 100 SG es un insecticida granulado soluble en agua distribuido por Bio Trends Ibérica S.L. para el control de moscas en una amplia variedad de entornos de cría.

LEXAN AMP 100 SG es un insecticida granulado soluble en agua distribuido por Bio Trends Ibérica S.L. para el control de moscas en una amplia variedad de entornos de cría. Puede ser empleado para reducir la aparición de moscas o para reducir su población.

Bio Trends Ibérica Lexan AMP 100 SG
Lexan AMP 100 SG

Es una formulación innovadora que contiene un solo ingrediente activo: Acetamiprid (100g /kg), perteneciente a la clase específica y exclusiva de los neonicotinoides cyano-sustitutos. Un estudio exhaustivo (publicado por Oxford University Press) resalta la baja toxicidad del Acetamiprid en las abejas. Concluye que el Acetamiprid es 4.000 veces menos tóxico que otros neocotinoides del grupo nitro-sustitutos (como el Tiametoxam) y en promedio es 1.000 veces menos tóxico que los piretroides en general.

Hasta la fecha, no se ha demostrado ninguna resistencia cruzada entre el Acetamiprid y compuestos a base de organofosfatos, carbamatos (como el azametifos o el clorpirifos) y los piretroides. Por lo tanto, el LEXAN AMP 100 SG puede utilizarse como solución de reemplazo para el control de moscas que se han vuelto resistentes a estos insecticidas, sin ninguna pérdida de eficacia. 

LEXAN AMP 100 SG no es un espray convencional con efecto residual. No funciona en moscas simplemente por contacto; ofrece un efecto de triple atracción. La combinación única de 2 componentes alimenticios naturales (azúcar y lactosa) actuando como atrayentes y la feromona sexual (Z-9-Tricosene, que atrae al macho), atrae a las moscas. Por lo tanto, las moscas son atraídas para alimentarse en las superficies tratadas y solamente es necesario tratar pequeñas porciones de superficie vertical. Actúa como un cebo insecticida y asegura la ingesta de una dosis letal de la formulación. 

Bio Trends Ibérica - Logo Kwizda Biocides

LEXAN AMP 100 SG ofrece una aplicación polivalente. Es un polvo blanco inodoro que se puede aplicar por pulverización o en pintura, idealmente en superficies donde se sabe que las moscas descansan o se mueven alrededor (áreas brillantes y claras).

Para pintar, el producto se diluye formando una pasta espesa. Esta solución similar a la pintura es fácil de aplicar (con la ayuda de un pincel) en paneles con forma de tiras en superficies verticales. LEXAN AMP 100 SG es fácil, conveniente y efectivo de usar. 

LEXAN AMP 100 SG empieza su actividad mosquicida al cabo de pocos minutos, afectando el sistema central nervioso de las moscas y causando hiperactividad, espasmos musculares y la muerte. Su baja presión de vapor (tasa de evaporación) y excelente foto estabilidad contribuyen a un efecto excepcional a largo plazo, proporcionando una protección de hasta 3 meses.

Es una herramienta rápida y efectiva para el control de moscas.

Distribuido por:

Bio Trends Ibérica Logo

Descubre este producto en el nuevo catálogo 2022 de Bio Trends Ibérica.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
4 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137882 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos