Barentz Campi y Jove, S.L.

C/ Venezuela, 10308019BarcelonaBarcelonaEspaña
Barentz Campi y Jove, S.L.934766690https://www.barentz.com
21ysanchez1031_141darzunigarodchavesboljuan.david.aria

BARENTZ-CAMPI Y JOVE – From Source to Solution!

Somos una empresa dedicada a la distribución de materias primas y aditivos para la alimentación humana y animal. Nuestra empresa inicia su actividad en el 2004, y se establece como una empresa conjunta entre el grupo holandés de alimentación Barentz (Holanda) y el grupo Campi y Jove (especialista en la distribución de materias primas y aditivos en múltiples sectores desde 1923) con sede en Barcelona. Actualmente desde nuestra empresa cubrimos las necesidades del sector de la alimentación animal de los mercados de la Península Ibérica (España y Portugal). Desde el 2016, Barentz-Campi y Jové dispone de la certificación FAMI-QS.


Misión
Nuestra misión es ofrecer un sistema de distribución superior basado en la fiabilidad y el buen servicio a nuestros clientes, fundamentado en la eficiencia y la ética con nuestros proveedores.
 

Productos
Proveemos de las materias primas y los aditivos necesarios para una correcta formulación de toda la gama piensos destinados a las diversas especies animales. Realizamos también productos a medida para satisfacer las necesidades especiales de nuestros clientes. Para ello disponemos de proveedores de amplio reconocimiento de mundial que aseguran las mejores calidades del mercado.


Nuestra gama de productos para la alimentación animal incluye:

Materias primas Aditivos
Cereales extrusionados   Ácidos orgánicos
Concentrados proteicos Aminoácidos
Extractos de malta Antioxidantes
Harinas de algas     Coccidiostáticos
Levaduras Emulsionantes - surfactantes
Reguladores microbianos Enzimas
Ingredientes funcionales Fitogénicos
  Minerales
Vitaminas

Logística
A nivel logístico disponemos de almacenes específicos para la industria alimentaria, y también para el almacenaje de productos con temperatura controlada. Nuestros almacenes disponen de los certificados ISO 9001 y ISO 14001, y están auditados bajo la norma ESAD II / SQAS para distribuidor químico. Desde nuestro propio departamento garantizamos una logística eficaz desde pequeñas cantidades a contenedores completos.
 

Servicio al cliente
Nuestro equipo humano especializado en las diferentes funciones del proceso de distribución garantiza un servicio basado en la proximidad al cliente. El conocimiento global del mercado nos permite combinar toda la información disponible para informar al cliente en cada momento de las mejores posibilidades del mercado