Gestiona los datos productivos, la sanidad y el uso de antimicrobianos de transiciones y cebo

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Conoce y controla los parámetros productivos más importantes relacionándolos con la sanidad de tus animales en un mapa en tiempo real

El sistema de gestión SaniTRAX permite el registro y análisis de los datos productivos, tanto de transición como de cebo, así como los relativos a programas de medicación y vacunación de forma precisa. Dicha herramienta facilita el control del estado sanitario de las granjas de porcino en tiempo real y durante los 365 días del año.

SaniTRAX permite el control del pienso, los pesos de los animales y las curvas de crecimiento de los mismos, a la vez que podemos registrar datos referentes a la sanidad y el consumo de antibióticos que te permitirán mejorar la eficiencia en tu granja y que, además, cuenta con el apoyo en línea de un veterinario experto.

Podrás reducir el uso de antibióticos en granja mediante el control individual de patologías en el ganado porcino y la implantación de planes de vacunación adaptados a las condiciones de cada granja, mientras controlas cómo varían parámetros como la mortalidad, el IC o la GMD.

El sistema va dirigido tanto a productores como veterinarios y consta de una aplicación web y de una aplicación móvil que facilitan la introducción de los datos desde diferentes dispositivos, permitiendo a su vez su análisis on-line en tiempo real.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138133 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España