X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Satisfacción entre los participantes en los cursos de formación de Sus Scrofa

Después del éxito de participación de los cursos de “Manejo en maternidad” y “Manejo en gestación” celebrados entre octubre y diciembre de 2012, actualmente se está realizando una nueva edición del Curso de manejo en maternidad y los próximos programados son Manejo en gestación, Bioseguridad en granja y Comportamiento porcino.

21 enero 2013
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Sus ScrofaSus Scrofa es una fundación que nació en 1999 con el objetivo de realizar actividades formativas dedicadas a la formación, reciclaje y perfeccionamiento de los profesionales y trabajadores del sector de la producción porcina.

El pasado mes de octubre de 2012, y tras una experiencia de 12 años en actividades formativas presenciales, Sus Scrofa empezó su andadura en el campo del e-learning. Los cursos que la fundación ofrece a través de su Campus Sus Scrofa son 100% a distancia pero cuentan con la tutoría diaria del profesor a través de los diferentes medios de comunicación que ofrece el Campus: en la cafetería a través del chat, mediante líneas de discusión en el foro o por correo electrónico. La documentación de los cursos está basada en unas presentaciones explicativas de cada tema en formato vídeo, material adicional compuesto por diferentes artículos sobre el tema y material escrito en pdf. Además los cursos cuentan con una parte de ejercicios prácticos a realizar en granja que permiten aplicar al momento los conceptos que se tratan durante el curso.

Después del éxito de participación de los cursos de “Manejo en maternidad” y “Manejo en gestación” celebrados entre octubre y diciembre de 2012 e impartidos por Miquel Collell, hemos realizado encuestas de satisfacción entre los participantes.

En el campus Sus Scrofa encontraréis publicada una entrevista a uno de los alumnos, José Antonio Carbonell, donde nos comenta sus impresiones sobre el curso de “Manejo en maternidad”, las motivaciones que le impulsaron a realizarlo y los aspectos que más y menos le han gustado.

Actualmente se está realizando una nueva edición del Curso de manejo en maternidad y los próximos programados son Manejo en gestación (4 de febrero de 2013), Bioseguridad en granja (4 de marzo) y Comportamiento porcino (1 de abril).

Visita el Campus Sus Scrofa en el apartado de formación de www.3tres3.com/formacion y consulta la oferta de actividades formativas especializadas en producción porcina.

18 de diciembre de 2013 - Sus Scrofa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138330 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España