Forum

Vulva Infantil en madres

Capaó Del Real De La Jara

16 03-ago-2006 16:34 (hace 17 años 8 meses 23 días)

En mis casos, no tienen ovarios, pero ya digo que si me doy cuenta antes de abrir ni siquiera lo hago, pero si con la conversación o concentración del trabajo me entra y abro, nada más meter el dedo lo noto y cierro al momento. Recuerdo cuando era aprendiz, me solian tocar todas a mi y me liaba y liaba y decia que no daba con los ovarios y mi maestro me decia quita de ahy, y cuando el la cogia pues de momento se reia y me decia te tocó la virgen , no tiene ovarios. Cuento un caso de una vez que un cliente dejó una cerda para madre, precisamente de vulva infantil como en este caso, le comenté que no la dejara pues nunca le iba a parir ni salir en celo, le expliqué el porqué, pero de esta vez que no te hacen caso pues la marrana era muy buena y bonita y la dejó, pues yo me olvidé del caso pero al cabo de varios meses, se presenta en mi casa con un jamón en fresco de la marrana, y me dijo toma te lo mereces pues no te hice caso y aguanté la marrana meses y te salistes con la tuya, así ella pasó a matanza domiciliaria y yo me llevé el justo merecido jamón hea. Co esto no digo que este sea el caso, pues yo nunca aseguro el 100% en nada , me gusta más el 99%. saludos.
carlos

17 03-ago-2006 17:22 (hace 17 años 8 meses 23 días)

otra para matadero
Rosa

18 05-ago-2006 11:44 (hace 17 años 8 meses 21 días)

Y dale que dale a las tetas de vuestras esposas...
cuidadin

19 07-ago-2006 15:59 (hace 17 años 8 meses 19 días)

osea que virgen es sin ovarios....entonces cuando se desvirgan las hembras se les implantan ovarios?? y yo que pensaba que ser virgen era otra cosa...no me extraña que nadie quiera ya ser virgen...es que eso de estar sin ovarios debe ser muy chungo...
MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA Veterinario MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA España

20 07-ago-2006 22:16 (hace 17 años 8 meses 19 días)

Si es verdad Capao , que pasa de vez en cuando y el gandero te mira como diciendo no se si creerlo o no. La falta total de ovarios y utero es muy rara si es mas frecuente la hiplasia de ambos,( que son muy pequeñitos), y eso esta relacionado en parte con la no secrecion de las hormonas de la hipofisis encargadas de llevar a cabo toda la funcion reproductora de la hembra. Un buen ganadero deberia mirar estas cosas antes antes de ver si es muy" bonita" y "recta" y "larga" como dicen por aquí. Una vulva infantil es para el matadero por definicion. El otro dia me llamaron para ver que le pasaba a un verraco que era monorquido( con un solo huevo) que no quedaba las cerdas preñadas. ? que què le pinchaban decian? y la respuesta la suponeis todos, mandalo al matadero, el verraco no tuvo que estar aqui nunca... Saludos PD como lleváis lo de los 40-42 ºC a la sombra::::?
Capaó Del Real De La Jara

21 15-ago-2006 1:06 (hace 17 años 8 meses 11 días)

Por lo visto el ganadero al que refieres que te llamó para ver ese verraco, no debe de ser muy bueno y experto, por lo menos todos los que conozco yo saben de sobras de que va un cerdo con un solo huevo, ni se les ocurre dejarlo para semental, directamente aunque ellos capen los machos ese lo apartan y dicen este para el capaó. Y no creas que es raro encontrarse hembras sin ovarios, yo al cabo del año me encuentro con bastantes,aunque bueno , no un número elevado, para mi eso ya no es raro, es normal, ya digo que si me fijo antes ni la toco siquiera. En cuanto a los grados ¿40? 42 solamente, el otro dia estuve en sevilla y los termómetros marcaban 48 uf donde llegaremos. saludos
replica watches

22 09-sep-2009 4:05 (hace 14 años 7 meses 17 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista