Forum

Semen

Manuel Diaz

16 10-abr-2006 10:22 (hace 18 años 15 días)

hola solicito informacion sobre la compra de semen porcino
Sergio de Intergenética

17 10-abr-2006 10:32 (hace 18 años 15 días)

Las empresas de semen poligenético que conozco: Semen Cardona y Genes Difussión en Cataluña y Aragón (Poligenético,que quiere decir diferentes razas). Otras como Stamboek o Hypor propias Porcilorca en Murcia ADS que tengan CIA. Pero si tienes una granja de mediano tamaño, sitio y buenos operarios, yo miraría de hacertelo tú mismo. Solo calcula cuanto dinero te supondría entre un 5 y un 10 % más de fertilidad a parto y echa cuentas.
Laura Velazquez

18 15-may-2006 19:46 (hace 17 años 11 meses 10 días)

Hola Felipe por la presente me dirijo a usted para comunicarle que estamos a su disposición para lo que necesite incluida su peticion Nosotros la empresa Sadosequit nos enhorgullecemos de trabajar con usted. Para contactar con nosotros solo tendrá que llamar a este teléfono: 600339447 O bien mandar un correo electrónico a la dirección: bea_xick1994@hotmail.com y estaremos encantados de atenderle Un cordial saludo Laura Velázquez
aef

19 16-may-2006 13:18 (hace 17 años 11 meses 9 días)

En general cuidadin con las empresa proveedoras de semen,puesto que lo importante es sacar x dosis de semen por verraco como sea,y a la hora de las reclamaciones,que si la nevera ,que si el inseminador ,en fin balones fuera.Yo con la empresa de Toledo,hace unos años tuve problemas,aunque se que ahora hay una chica muy profesional que lo gestiona,pero no se hasta que punto puede hacer lo que ella quiera.
tito

20 18-may-2006 23:09 (hace 17 años 11 meses 7 días)

si estas poniendo el semen de stamboek dime que tal son los partos
aef

21 19-may-2006 18:38 (hace 17 años 11 meses 6 días)

UFFFFFFFF......cuando cambie a mi propio centro hubo un aumento de 2,5 lechones más nacidos vivos,..y eso que inseminaban mal (sic)
mj

22 03-jun-2006 13:34 (hace 17 años 10 meses 22 días)

Hola Felipe, creo que necesitas ayuda en cuanto a semen de calidad y con una buena distribución, bien estamos para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Estamos en Mejorada(Toledo), cojiendo el desvio que sale desde la NV, y pone Mejorada_Seguirilla. Tambien nos puedes llamar en el telefono 925 59 90 08. Por cierto ya no somos Stamboekl, sino AIM IBERICA.
antonio delfin rodriguez

23 28-jun-2010 3:01 (hace 13 años 9 meses 28 días)

hola alguien sabra donde puedo conseguir cemen de cerdo de buena calidad soy de tabasco y estoy muy interesado ojala me puedan ayudar gracias est es mi correo delfinrodi78@hotmail.com
david

24 05-jul-2010 20:31 (hace 13 años 9 meses 20 días)

hola anotonio, soy un ganadero con bastantes años de esperiencia y te aconsejo que utilices semen de AIM IBERICA, son grandes profesionales y en mi explotacion, hemos notado unos resultados extraordinarios desde que utilizamos su semen, un saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista