Forum

¡Residuos al río!

Pilar de L'Albeitar

16 07-sep-2006 23:08 (hace 17 años 7 meses 19 días)

SIRASA es una empresa pública, 100% capital público, o sea de todos. Eso sí, las contrataciones... a dedo, claro, si no ¿como colocar a los amiguitos?, de esta manera los de siempre se aseguran perdurar aunque las urnas no les dejasen. Esto es una merienda de negros, y como excusa ponen la seguridad alimentaria ¡con un PAR!, también podían poner como excusa la seguridad nacional... otros lo hacen...
luis

17 08-sep-2006 12:23 (hace 17 años 7 meses 18 días)

Y YO ME PREGUNTO......... LE QUITARAN LOS PUNTOS AL LOS CHOFERES QUE PRODUCEN UN PROBLEMA SANITARIO A ELLOS COMO POR DONDE PASAN LOS CAMIONES ....
Gregori

18 26-sep-2006 22:46 (hace 17 años 7 meses)

Todos descontentos y eso que paga el seguro(el dia que no este subencionado los costes seran insoportables) BAYA CHAPUZA
Sìngaro

19 01-oct-2006 22:04 (hace 17 años 6 meses 25 días)

Bien Pilar por la denuncia , lastimosamente todo es polìtoco y econòmico y despues biene la parte militar, la finalidad de todos estos sinverguenzas es que todo mundo paguemos impuestos aqui y allà . Entonces hay no hay nada de nada , Singaro.
indecisa

20 02-oct-2006 19:51 (hace 17 años 6 meses 24 días)

hola a todos me estoy planteando alquilar una nave ,y quisiera saber ¿cuanto cuesta destruir los que llegan muertos a matadero y con que lonja se compran con lerida ,zamora ? gracias. y un saludo a todos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista