Forum

proyecto explotacion de cerdo iberico puro

uno mas

16 27-may-2009 18:07 (hace 14 años 11 meses)

donde e puede leer,en el doe.dime el dia
niquita nipone

17 27-may-2009 19:44 (hace 14 años 11 meses)

Ge, no se si te refieres al proyecto de Real Decreto de ordenación de explotaciones porcinas extensivas que va ya por el sexto o septimo borrador pero que según las referencias que me han llegado parece que se va a publicar pronto y al parecer y muy a nuestro pesar con algunas barbaridades que pondrán al margen de la ley a todo aquel que se acerque a un cerdo ibérico.
Hace ya tiempo inserté aquí al gunos párrafos del mismo que hacen mucha pupa. Si te refieres a éste te lo puedo enviar por e-mail.
Yo no tengo conocimiento de ninguna otra norma que sea de publicación inminente.
Ángela Vaquero león Ganadero Ángela Vaquero león España

18 29-may-2009 10:25 (hace 14 años 10 meses 29 días)

Ya tengo más información, se refieren al Real Decreto 360/2009, de 23 de Marzo, por el que se establecen las bases del programa para control y erradicación de la enfermedad de Aujeszky.
niquita nipone

19 29-may-2009 19:11 (hace 14 años 10 meses 29 días)

Se refiere a la disposicion transitoria segunda, o sea, que aquellas explotaciones que lleven mas de doce meses con el estatus sanitario A2, a partir del 12 de octubre, o han iniciado actuaciones para pasar a A3 o se comen los lechones y marranillos en salsa porque solo podrán mover directamente a matadero pero no a vida.
Pedro Aguilar Castro Usuario Pedro Aguilar Castro España 2 Seguidores

20 08-mar-2013 18:07 (hace 11 años 1 meses 19 días)

Le mande un correo para ver si al final monto la granja de cerdo iberico y ver si tiene cerdos para comprar todas las semanas, el correo me lo devolvieron como no recibido:

 

 

Hola Buenas tardes,

le escribo porque vi en una web sobre cerdo iberico que usted tenia hace unos años la idea de montar una granja de cerdo iberico, el caso es que si la ha montado y tiene bastante produccion de cerdos ibericos de campo, si los tiene en Andalucia o concretamente cerca de la Sierra Norte de Sevilla, nosotros tenemos interes en comprar cerdos ibericos de campo y pagaremos mucho mas rapido que como suelen pagar los industriales.

Por otro lado, si usted se dedica tambien a curar jamones y paletas podriamos llegar a diferentes acuerdos de trueque porque nosotros tenemos un matadero de cerdo iberico y podemos prestar el servicio de maquila total de cerdos ibericos, es decir, el ciclo completo sacrificio y despiece de los cerdos asi como salazon y curacion de jamones y paletas, y si se quiere tambien preparacion de los lomos. Nosotros podriamos cobrar nuestros servicios en cerdos ibericos tambien, carnes,etc.

Si a usted le interesa vender cerdos podemos negociar la forma de hacerlo.

Saludos cordiales,

Pedro A. Castro
Matadero Sierra Norte S.L

Las Navas de la Concepcion (Sevilla)

955 88 54 65

655 27 49 09

 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista