Forum

PROGRAMAS INFORMATICOS

M.A

1 07-dic-2004 11:58 (hace 19 años 3 meses 21 días)

Me gustaria comprar un programa informatico de gestion tecnica y economica para una granja de ciclo cerrado, sabe alguien que programas son mejores? son muy caros? es que solo encuentro programas de cerdas y entonces tienes que comprar otro para el engorde, hay alguno que lo hace todo junto? SALUDOS.
Jorge Gomez Jimenez Ganadero Jorge Gomez Jimenez España

2 07-dic-2004 18:33 (hace 19 años 3 meses 21 días)

Mira en www.agritecsoft.com
M.A

3 08-dic-2004 14:23 (hace 19 años 3 meses 20 días)

Sabe alguien si funciona bien el programa WINPORC, y donde me podria informar, si hay paguinas web, etc...
Eduardo Marcuello Pérez Veterinario Eduardo Marcuello Pérez España 2 Seguidores

4 10-dic-2004 21:52 (hace 19 años 3 meses 18 días)

HOla , el programa informático Pigchamp tambien hace de todo . Y es muy completo aunque no tengo ni idea de cuanto cuesta.
M.A

5 11-dic-2004 19:52 (hace 19 años 3 meses 17 días)

Gracias Edu, he estado intentando mirar en la web pero no consigo poder encontrar el programa, debe ser que no tengo la direccion correcta, si alguien la sabe que la diga. SALUDOS.
luis

6 20-dic-2004 11:55 (hace 19 años 3 meses 8 días)

Hola la página de PigCHAMP es www.pigchamp-pro.com . Si accedes a la pestaña Area PigCHAMP podrás descargate una demo del programa tanto en la versión de windows como de MS-DOS además de los manuales para su instalación Un saludo
Joaquin R. (Mexico)

7 23-dic-2004 3:39 (hace 19 años 3 meses 5 días)

Hola, es primera vez que leo esta Pagina (de donde es?). Entiendo que conoces el programa Pigchamp. Tienes granja? numero de vientres? Yo doy asesoria administrativas (auditorias) del mismo, mi funcion es que las base de datos esten lo mas cercano a la realidad.
Joaquin R. (Mexico)

8 23-dic-2004 3:47 (hace 19 años 3 meses 5 días)

Lo que dice Luis es lo correcto, solo que la direccion es www.sis-pro.com Puedes bajar el demo de la version 4.10 (MSDOS) que la mejor. La version 5.0 es realmente clon de otro programa, que realmente es complicado de trabajar. Si deseas mas informacion: joaquinrodriguezp@hotmail.com
rodolfo

9 26-feb-2008 16:31 (hace 16 años 1 meses 2 días)

hola, una pregunta en cuanto esta el disco del programa para el manejo de cerdos y cerdas de una granja por que ya trabaje con ese programa y me parese muy bueno. tengo 20 cerds pero no quiero cometer errores. espero su respuesta
SN

10 29-feb-2008 13:09 (hace 16 años 28 días)

Hola,

Te recomiendo que consultes en la agropecuaria de guisona y preguntes por un programa economico que se llama ECO_PORC. El numero de la centralita es 973 550 100, si preguntas por Xavier Parra te explicara todo el tema.

Saludos
María Aparicio Arnay Veterinario María Aparicio Arnay España 2 Seguidores

11 05-mar-2008 14:10 (hace 16 años 23 días)

Buenos tardes a todos,
Me llamo María Aparicio y trabajo en PigCHAMP Pro Europa, S.A, la empresa encargada de distribuir PigCHAMP en España, Italia, Portugal, Grecia y Francia desde el año 2000. Nuestra página web es la que comenta Luis en su mensaje: www.pigchamp-pro.com. Actualmente está en obras, pero en breve estará disponible y en ella podréis encontrar las demos de las distintas versiones del programa, (tanto de MSDOS como la nueva versión en Windows, PigCHAMP Care 3000, que hemos empezado a distribuir recientemente), manuales de instalación y uso del programa o ejemplos de informes de auditoria a partir de PigCHAMP.
La página que comenta Joaquín (www.sis-pro.com), es la página de la empresa distribuidora de Méjico (y países de Sudamérica). En la página principal de PigCHAMP (www.pigchamp.com), encontraréis la información de las distintas empresas distribuidoras en todo el mundo, así como la forma de contactar con cada una de ellas.

En nuestro caso, además de la página web,(www.pigchamp-pro.com), podéis contactar con nosotros para cualquier consulta o información añadida que necesitéis, en los teléfonos 921 412 556, 639 196 380 o 628 270 974.

Un saludo,
María

12 07-mar-2008 11:45 (hace 16 años 21 días)

Definitivamente, Pig Manager.
Da una cantidad de informes impresionante, y el manejo es facílisimo.
Saludos.
Luis

13 10-mar-2008 12:19 (hace 16 años 18 días)

Hola,
puedes mirar en la página web www.rhsoftware.es un programa que se llama PigEvolution. En la página podrás encontrar información y solicitar una demo. Hay varias versiones que se ajustan al tamaño de la granja y a las necesidades del usuario.

Un saludo
Xavier Marquez

14 11-mar-2008 10:38 (hace 16 años 17 días)

Prueba Porcitec, un programa que funciona a la perfección, contiene multitud de informes, entrada fácil del trabajo, PDA, etc.
Es un programa muy rodado, traducido a 8 idiomas y con miles de instalaciones en todo el mundo.
En la web www.agritecsoft.com podrás encontrar la demo, manuales y ejemplos de informes.
Smithfield Foods, la empresa más grande del mundo de porcino, esta usando Porcitec, así como numerosos consultores, veterinarios, granjas medianas y granjas familiares.
No hay inconveniente en proporcionar contactos de usuarios para que intercambien su experiencia.
Cada año aparece una nueva versión con la mayoría de sugerencias de los usuarios implementadas. Actualmente es el programa más avanzado del mercado, el usuario puede configurar las pantallas, diseñar sus propios informes y fichas de cerdas.
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

15 21-abr-2008 18:27 (hace 15 años 11 meses 7 días)

Bajate el programa Jada de ganaderosonline.com. Debes solicitar clave.
Un cordial saludo
Antonio Sanz
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro