Forum

precios

alex

16 30-sep-2009 23:32 (hace 14 años 6 meses 30 días)

Ge, tu eres mujer, yo lo sé, de la tierra de pizarro, pero date cuenta y piensa, ¿que hace falta para que este gremio denote poseer un poquito más de coones?.(Hablando malamente).

Conocernos no nos conocemos , pero por telefono sí.

Todos los dias hablo con ganaderos,y no todos claro pero la gran mayoría solamente se preocupa de quejarse, pero no intenta mover un dedo por solucionar cosas, mira es un gremio que sencillamente espera que otros sin saber quien, les solucionen el problema,haber si alguien soluciona esto son sus pensamientos.

En fín, no sé, se me quitan las ganas de escribir pero creo que algo me entiendes.

No me preguntes quien soy pues últimamente tengo muchos nombres y no se cual te diría.Simplemente dejalo estar.UN saludo
Ángela Vaquero león Ganadero Ángela Vaquero león España

17 01-oct-2009 23:01 (hace 14 años 6 meses 28 días)

Hola Alex, que pasa por que sea mujer,he de decirte que también tengo capacidad para darme cuenta de las cosas y de pensar, mañana estaré en Zafra en la nave de aeceriber, si estás nos conoceremos personalmente y charlaremos un ratito.
saludos para todos.
alex

18 02-oct-2009 13:08 (hace 14 años 6 meses 27 días)

El echo de que seas mujer o hombre da igual, yo no he querido decir nada referente a eso,ni tengo nada en contra de mujeres .
alex

19 02-oct-2009 13:27 (hace 14 años 6 meses 27 días)

Simplemente te hacía una pregunta sobre tu opinión.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista