Forum

posible tesis

ATENEA

1 17-feb-2006 20:18 (hace 18 años 2 meses 2 días)

buenas amigos y colegas. les cuento amigos que estudio medicina veterinaria y estoy terminando la carrera quieron empezar a trabajar en una tesis en porcicultura y aun no me ubico, no tegno como una idea de eso ¿sera qeu alguno de ud me puede aportar una idea?.......... por favor si es asi respondame al correo paola25_82@hotmail.com a de todas formas si me ha llamado la atencion trabajar con la homeopatia si alguno sabe y tiene cancha en eso porfavor igualmente ayudemen.... gracias y espero la respueta queridos compañeros y futuros colegas................. atenea
Chiki-Pig

2 18-feb-2006 0:57 (hace 18 años 2 meses 1 días)

Está muy bien la homeopatia si, yo a mis cerdos les pongo suero fisiologico y algunos se curan, y ademas carece de cualquier periodo de retirada pero eso creo que se llama efecto del placebo. El mismo efecto de da en las residencias de ancianos con las capsulas rojas y verdes llenas de azucar pero que como curan...
Pepep

3 18-feb-2006 0:58 (hace 18 años 2 meses 1 días)

No es que no te ubiques Paola, es que estás completamente perdida, hija. Una tesis..., me pides, mientras fijas en mi pupila tu pupila azul. ¿Homeopatía? ¿Y tú me lo preguntas? Si tienes hasta 30 años, el remedio de mis males eres tú.
Pepe

4 18-feb-2006 1:07 (hace 18 años 2 meses 1 días)