Forum

posible tesis

ATENEA

1 17-feb-2006 20:18 (hace 18 años 2 meses 2 días)

buenas amigos y colegas. les cuento amigos que estudio medicina veterinaria y estoy terminando la carrera quieron empezar a trabajar en una tesis en porcicultura y aun no me ubico, no tegno como una idea de eso ¿sera qeu alguno de ud me puede aportar una idea?.......... por favor si es asi respondame al correo paola25_82@hotmail.com a de todas formas si me ha llamado la atencion trabajar con la homeopatia si alguno sabe y tiene cancha en eso porfavor igualmente ayudemen.... gracias y espero la respueta queridos compañeros y futuros colegas................. atenea
Chiki-Pig

2 18-feb-2006 0:57 (hace 18 años 2 meses 1 días)

Está muy bien la homeopatia si, yo a mis cerdos les pongo suero fisiologico y algunos se curan, y ademas carece de cualquier periodo de retirada pero eso creo que se llama efecto del placebo. El mismo efecto de da en las residencias de ancianos con las capsulas rojas y verdes llenas de azucar pero que como curan...
Pepep

3 18-feb-2006 0:58 (hace 18 años 2 meses 1 días)

No es que no te ubiques Paola, es que estás completamente perdida, hija. Una tesis..., me pides, mientras fijas en mi pupila tu pupila azul. ¿Homeopatía? ¿Y tú me lo preguntas? Si tienes hasta 30 años, el remedio de mis males eres tú.
Pepe

4 18-feb-2006 1:07 (hace 18 años 2 meses 1 días)

Perdóname, colega, pero no lo puedo remediar. Es la sangre. No puedo aconsejarte la homeopatía, porque no tengo idea sobre el particular, pero si tuviera yo que volver a meterme en algún embolado de esos (la hice en su momento sobre caballos y me tienes, date cuenta, entre cochinos), optaría por las enfermedades infecciosas, diagnóstico, sexaje de semen, congelación de semen,... algo con aplicación práctica y futuro laboral, pero todo depende de adónde quieras llegar. Las dudas son normales, a tu edad, a la mía (37 añitos, para servirte), antes, luego y después. Pero fíjate una meta. Yo no llego a nada muchas veces, tantas como las que no sé dónde voy. ¡Dios mío!, más que viejo soy un padre. Saludos, Pepe.
Pedro

5 23-feb-2006 17:08 (hace 18 años 1 meses 27 días)

Paola antes de enrolarte en una tesis piensatelo bien. Si lo que quieres es dedicarte a la investigacion entonces adelante, pero desgraciadamente al final solo cuatro afortunados y muy bien preparados (post-doctorados, mastres, etc...) Si este es tu caso, no creo que la mejor opción sea realizar una tesis de homeopatia. Piensa que la tesis es algo quue te ha de gustar y has de disfrutar con ella pero tambien ha de servirte para buscar trabajom en un futuro proximo y no creo que los laboratorios valoren demasiados las medicinas laternativas. Si no quieres dedicarte a la investigación, considero en mi modesta opinion, que lo mejor es que acabes la carrera, busques trabajo y adquieras experiencia. Si te fijas en la mayoria de ofertas exigen de 2 a 3 años de experiencia. El sector busca gente con experiencia y muy muy resolutiva. No busca grandes teoricos. Un saludo.
El 30

6 24-feb-2006 22:45 (hace 18 años 1 meses 26 días)

Lo de la homeopatía puede valer para los cerdos vietnamitas, a lo mejor dentro de 25 años te llaman para algo de eso. Como ha dicho Pepe, a mí tambien me parece más interesante enfocarla hacia las enfermedades infecciosas o hacia aspectos reproductivos. Otra sugerencia: Cría en extensividad de razas rústicas (sudamericanas?) en pureza o cruces con razas comerciales.
Sìngaro.

7 05-mar-2006 16:43 (hace 18 años 1 meses 14 días)

Ufff...¡Chiki-Pig! : Bueno lo he considereado como mi abogàdo despues de la defenza qu me hicistes ante Petète . Chiki-Ping , por favor , yo tambien soy otro chiki-ping fìsicamente 1.65 de estatura y peso pluma 56 kilos ; tambien me han atomizàdo y no es la primera vez ; por consiguiente lo que hago y expreso implica lo uno con lo otro y seguirè aportando mis conocimientos , aprendiendo y riendome tambien de los suyos y vuestros . Je,,je,je , SÌNGARO
Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

8 20-mar-2006 11:41 (hace 18 años 30 días)

Tengo una explotacion de 90 madres cebo unos 800 animales.El empleado cobra 720 euros mas 400 pesetas por animal cargado.En total unas 150000 pesetas al mes.Un mes de vacaciones todos los domingos y las tardes de los sabados tambien.Cada vez pide mas como lo veis,si de todo el trabajo el 50% lo tengo que hacer yo.
Chiki-Pig

9 20-mar-2006 18:23 (hace 18 años 30 días)

Lo de los descansos es simplemente lo que marca el estatuto de los trabajadores. Si la mitad del trabajo lo haces tu lo que quiere decir es que el trabajo da para dos jornales o que tu empleado no rinde.En este caso busca quien rinda pero no por no hacer el trabajo le vas a pagar menos.Planteate si tú trabajarías por ese dinero al mes.

10 31-ene-2008 0:26 (hace 16 años 2 meses 19 días)

hola
soy estudiante, terminando estudios y empezando el trabajo de grado, quiero realizar mi tesis, en una investigacion poco conocida a nivel biotecnologico, he tratado de encontrar informacion sobre el sexaje de semen, pero lo unico que se por un conocido que estuvo en
Murcia, España, fue la tecnica de cintomatografia de flujo laminar, sin embargo necesito de su ayuda, o tal vez, estoy fuera de mis cabales al intentar desarrollar mi tesis en este campo.
muchas gracias

11 31-ene-2008 0:26 (hace 16 años 2 meses 19 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
william

12 18-mar-2009 4:10 (hace 15 años 1 meses 1 días)

hola soy un studiante de zootecnia y como opcion de grado tengo la investigacion del sexaje de semen porcino en el momento stoy haciendo mi pasantia final en un centro de mejoramiento genetico y me interogaron con que tecnica utilizariamos para el sexaje del semen de los verracos par apoder identificar hembra y machos para asi incrementar nuestra produccion en hembra ya que el centro se especializa en la venta de hembras de buena genetica..... si me pudieran ayudar con informacion o con algun contacto en republica dominicana seria fabuloso... muchisimas gracias...
karen

13 18-may-2009 23:29 (hace 14 años 11 meses 1 días)

hola q tal solo le escribia para decirte encarecidamente q me puede dar informacion sobre una modelo de tesis de cerdo ,pollo , alpacas por favor .

14 09-nov-2017 3:32 (hace 6 años 5 meses 10 días)

Hola les escribo desde Colombia , me interesa aprender mas sobre temas de proyectos..

 

Sindulfo Yapú Quintanilla Veterinario Sindulfo Yapú Quintanilla Bolivia 1 Seguidores

15 12-sep-2020 0:08 (hace 3 años 7 meses 7 días)

La verdad que en las instituciones académicas relacionadas con el sector y los entes gremiales del sector, serian una buena fuente de temas de tesis. Quizás hasta de financiación

Observación: Para dar mas seriedad en las participaciones sería bueno que el participante pusiera su nombre y primer apellido

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista