Forum

Pagos Integradoras

José

1 19-oct-2005 9:27 (hace 18 años 5 meses 9 días)

¿Alguien puede decirme a cuanto pagan las integradoras por cada fase de produccion del cerdo?
M.A

2 19-oct-2005 20:55 (hace 18 años 5 meses 9 días)

En el engorde se paga sobre las 1800 Ptas., en las demas fases no lo se.
Josè

3 19-oct-2005 23:24 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Aqui ahi alguna integradora que paga 3,1 € por plaza y mes, pagadero por meses no os dejeis engañar Esa integradora tiene nombre ciencia,justicia ,trabajo
PACO

4 20-oct-2005 12:12 (hace 18 años 5 meses 8 días)

oyé dime que integradora es con nombre y apellidos. En qué zona se paga eso?. Porqué les llamaré para integrarme. un saludo,
pedrito

5 20-oct-2005 23:31 (hace 18 años 5 meses 8 días)

que suerte teneis " jooderrr" aqui en canarias decis a algien eso y os " integran" pero en un manicomio. 3.1 € por plaza y mes y integro asta mi madre. y por 1800pts por cerdo a mi mujer
Velasco-SEGOVIA

6 21-oct-2005 0:20 (hace 18 años 5 meses 7 días)

Este mercado está madurando y cada vez es más hetergeneo, depende de la empresa, los consumos,la mortalidad, la productividad... Por aquí se vienen pagando 1600-1800 pts en cebo y 2000-2400 pts el lechón de 20 kg. Sale el tema de la integración y no aparece Pilar, que extraño.
M.A

7 21-oct-2005 20:22 (hace 18 años 5 meses 7 días)

Hola a tod@s, en la zona de Lleida, se esta pagando sobre las 1800 Ptas. pero tambien depende de los resultados de la granja, yo tengo un ciclo cerrado pero no tengo suficiente engorde, y los cerdos que me sobran los tengo en una granja y pago 1800 Ptas. y si no pago lo mismo que los demas me quedo sin granja, de momento los resultados de esta granja son buenos.
jesus

8 23-oct-2005 23:43 (hace 18 años 5 meses 5 días)

En mi explotacion pagan 1800 cerdos de 105kilos. Y 1925 cerdos de 120 kilos. Pero mi pregunta me gustaria que contestarais cuanta mortalidad yo tengo 8%y el 6% en el de 120kilos dos engordes año.
Velasco-SEGOVIA

9 23-oct-2005 23:51 (hace 18 años 5 meses 5 días)

Si, si......pero que gastas tú de calefacción en Canarias. Aquí, en la zona centro, lo que esta ocurriendo es que muchas empresas de tamaño medio han comenzado a integrar cebaderos por lo que los precios suben con regularidad.No ocurre lo mismo con la integración de lechón que es más barato comprarlo en el mercado. El cebo en poco tiempo ha pasado de 1400 a 1800,haciendo cuentas: 400 : 1400 = 28,6 % de subida
Pilar de L'Albeitar

10 25-oct-2005 9:12 (hace 18 años 5 meses 3 días)

No me provoques, que me echo a la arena rápido... Es que el tema está un poco frío. A mí me gustaría que se explicaran las condiciones, porque el precio es fácil de medir, pero las condiciones... y yo creo que ahí sí que hay diferencias. Si hace falta una determinada instalación, si una vez integrado te van "exigiendo" mejoras, si se pasan cuentas a final del año retocando al alza o a la baja esos precios, si está claro quién paga los "nuevos" costes que van apareciendo tales como contenedores de medicamentos, de cadáveres, etc. Si eso saliera verías que calientito se ponía el foro... Siempre me pareció asombroso que aquel estudio del Gobierno de Aragón sobre la comparación integración-producción por libre del que he hablado aquí un montón de veces, no recibiera el más mínimo interés del personal... Pero vamos, que las que están de suerte son la madre y la mujer de Pedrito, que por una comunidad autónoma de diferencia las veo...
Saturnino

11 25-oct-2005 12:25 (hace 18 años 5 meses 3 días)

Interesate por las condiciones de Tello, por la zona centro están buscando cebaderos y están pagando bastante bien.
Velasco Ortiz -SEGOVIA

12 26-oct-2005 0:11 (hace 18 años 5 meses 2 días)

A la arena y al capote que lo sabia yo, lo que pasa es que está el foro muerto y hay que animarlo, que tiempos aquellos con aquellas movidas. Me tienes que decir como conseguir una copia del famoso estudio, supongo que se hizo en aquellos añorados años 96-97. Desconozco como se integra por tu tierra, aquí es muy sencillo : Burro al camión duro al zurrón, no hay más. El mercado ya sabemos lo que és, ahí si que retocan.
Pilar de L'Albeitar

13 26-oct-2005 9:19 (hace 18 años 5 meses 2 días)

El Gobierno de Aragón publica unas revistas que las llama Informaciones Técnicas. Ese estudio sale en el número 65 del "añorado" año 99. La revista tiene 23 páginas. Yo creo que poniéndote en contacto con el Centro de Técnicas Agrarias, de la Dirección General de Tecnología Agraria del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente, y hablando con Francisco Iguacel, tal vez puedas conseguir un ejemplar. Si quieres yo puedo escanear el mio y enviarlo a tu dirección de correo electrónico. Aquí la integración es aproximadamente igual, burro al camión... pero hay que saber con ese duro que tengo que pagar, o sea cuánto de ese duro es para mí, porque comienzan los matices y cada vez hay mas gastos de los que se hace cargo el ganadero. Cada vez hay más "verá usted, es que su instalación no reúne condiciones y debería hacer tal o cual reforma y bla, bla, bla". Yo creo que en ocasiones se pasan un pueblo, pero bueno.
Josè

14 26-oct-2005 11:50 (hace 18 años 5 meses 2 días)

me imagino que tù Pilar estas en integradora que hable el otro dia de los 3,1 € mes por plaza crear,mantener,adornar
OC

15 29-oct-2005 19:22 (hace 18 años 4 meses 28 días)

¿Quien tiene pelotas de integrar a Pilar?OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro