Forum

Leche de Cerdo!

christian

16 31-oct-2009 17:01 (hace 14 años 5 meses 20 días)

Quisiera tener informacion sobre los componentes de la leche de las marranas para mi tesis por no encuentro muxa informacion sobre la leche de marranas gracias.
christian

17 31-oct-2009 17:02 (hace 14 años 5 meses 20 días)

quisiera informacion sobre los componentes de la leche de marranas para mi tesis.
berto

18 13-abr-2010 19:28 (hace 14 años 7 días)

yo tambien he escuchado esto pero estoy seguro que es un mito
silvia

19 30-abr-2010 22:38 (hace 13 años 11 meses 21 días)

necesito saber si es verdad lo de dar esta leche para no beber mas alcohol si es asi necesito conseguirla o saber quien la vende porque es dificil conseguirla gracias
pedro cabrerra Usuario pedro cabrerra España

20 18-may-2010 22:31 (hace 13 años 11 meses 2 días)

hola silvia, eso es una lellenda urbana y si que siempre viene algien a buscarla por la granja pero la verdad es que no conozco a nadien que le alla dado resultado.
argenis hernandez

21 21-mar-2011 5:41 (hace 13 años 30 días)

quciera saber si es cierto q la leche de cerdo hace aborrecer el alcohol y donde se pude conseguir colombia bogota
Ramon García

22 23-jun-2011 21:16 (hace 12 años 9 meses 28 días)

no es un mito, la leche de chanco hace aborrecer el alcohol. Basta con una gota de leche de cerdo en el baso con bebida alcoholica, funciona luego de haber repetido tres veces o mas sin q la otra persona se de cuenta. Saludos desde Paraguay
axelaldana

23 11-ago-2014 5:56 (hace 9 años 8 meses 9 días)

Ok amigos un poco tarde pero aquí está la respueta correcta soble la leche de cerda, asi que os declaro que la leche de cerda es exactemente malísima y x que al consumir una mínima cantidad la persona empieza a perder la mente y es un pecado muy grande ver una persana loca en la calle, asi como han visto muchas personas en la calle que son vagabundos, el 15% de las personas que andan por las calles y sin saber lo que hacen, les han dado leche de cerda no os recomiendo que prueben x que podrian llegar al extremo de volverse loco(a) x una curiosida, y tambien la leche de sapo es malisima, bien se sabe que las serpientes que le llaman barba maria se alimentan a traves de la leche de sapo para poseer mayor veneno... cuando las personas malas hacen que la persona beba unas cuantas gotas de leche de sapo, no se ve el resultado en seguida si no que esto tiene una duracion de 4 a 6 meses y lamentablemente la persona que consume definitivamente ya no tiene curacion aunque vaya en los mejores hospitales del mundo. salud2

niquita_ni_pone

24 13-ago-2014 16:57 (hace 9 años 8 meses 7 días)

Tesis doctoral:

                   SOBRESALIENTE CUN LAUDE

Parris Egusquiza Usuario Parris Egusquiza España 1 Seguidores

25 06-sep-2020 20:28 (hace 3 años 7 meses 14 días)

Antes que nada un saludo a todos, el caso es que me llamo mucho la atención de que en un documental sobre el Celler de Can Roca, Jordi Roca medio en broma o en serio hablaba de la creación de una granja para la explotación de leche de cerda, el camino de esta leche estaría en seguir creciendo su gran variedad de chocolates, los tiene puros y con leche ( vaca, cabra, oveja) Un tipo Jordi del que siempre hay q tomar en serio ya que he visto siempre conseguir realizar todos sus proyectos, proyectos nada convencionales por cierto. En cuanto al hilo empezado, veo muy poco conocimiento real sobre la leche de cerda, sólo opiniones de oída, fábulas populares y en su mayoría leyendas urbanas, en este caso leyendas lecheras. Otra cosa que me llama la atención es la cantidad de faltas de ortografía, algunas son dolorosas, que pasó? El porque es difícil de explicar cuando los teléfonos tienen ya un corrector ortográfico, por favor activen esa herramienta. 

letis john Agrónomo/Zootécnico letis john Francia

26 23-mar-2021 0:25 (hace 3 años 28 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista