Forum

Galpones para Cerdos

Gerardo J Farray

16 30-dic-2009 22:40 (hace 14 años 3 meses 24 días)

Estoy interesado en las dimenciones y caracteristicas para la cria de porcino, lo construire independiente gracia por su ayuda
Edi Gustavo Castellanos Agrónomo/Zootécnico Edi Gustavo Castellanos Guatemala 1 Seguidores

17 05-ene-2010 21:00 (hace 14 años 3 meses 18 días)

Hola a todos, si estan interesados en diseño de instalaciones en el sitio www.masporcicultura.com se pueden descargar un manual con planos, imagenes y diseños.

Espero les sirva.

Ficheros adjuntos

Jaula gestacion.jpg (62KB)
descargado 816 veces vista 10034 veces
descargar ver

oclide atencio

18 18-feb-2010 3:25 (hace 14 años 2 meses 5 días)

necesito un diseño para cerdo de 50 mts. de largo x 15 mts de ancho, con su respectivo desagues y instalaciones de aguas blancas, con estructura de hierro pesado, y una perimetral de bloque de concreto
Alex Alver

19 11-abr-2010 1:35 (hace 14 años 12 días)

quiero hacer mi galpon de 5 cerdos cual es la medida exacta por favor escribeme
adalberto

20 25-may-2010 2:23 (hace 13 años 10 meses 29 días)

hola soy un productor de la zona d rio cuarto necesito informacion sobre una instalacion completa para un criadero intensivo de 50 madres el valor aproximado. gracias
Luis Enrique Da Rocha

21 25-oct-2010 18:06 (hace 13 años 5 meses 29 días)

Buen dia, estoy interesado en planos de galpones para ceba de cerdos, especificamente 500 o más cerdos. Gracias
Luis Enrique Da Rocha

22 25-oct-2010 22:38 (hace 13 años 5 meses 29 días)

Estoy interesado en planos de galpones para la ceba de cochinos. Gracias
Eric

23 25-nov-2010 12:55 (hace 13 años 4 meses 29 días)

Hola: Soy hijo de productor, de La cuenca del salado. En su momento Tuve crianza de cerdos à campo. Y x cuestiones de La vida me encuentro en Europa desde hace 7 años. Me gustaria emprender de nuevo con el cerdo pero en forma intensiva y nö à campo. Me podrian asesorar en tema de instalaciòn? Mi idea es empezar con 50 madres. Galpones. Gestacion, recria 1, recria 2, padrilleras, terminacion. Tengo una Quinta de 6 hectareas para dicho emprendimiento. Muchas gracias
Jorge A. Balmaceda G.

24 02-dic-2010 20:16 (hace 13 años 4 meses 21 días)

Señores,

Si estan interesados en realizar proyectos de ingenería en estructura metálica pueden contar con mi asesoría y apoyo.
Dirijo una empresa que realiza todo tipo de trabajos tanto en Obras Civiles como en Estructuras Metálicas, mi intención es ayudar y si les interesa realizar algún tipo de proyecto tambien podemos negociar todos los preparativos que esto involucra.

Atte,
jbalmaceda@iocem.cl
info@iocem.cl
Empresas IOCEM SpA
www.iocem.cl

JOFFRE

25 06-feb-2011 0:41 (hace 13 años 2 meses 17 días)

desearia q me ayuden aconseguir unos planos de como construir unos galpones para cerdos y ganado vacuno
leonel

26 28-abr-2011 18:19 (hace 12 años 11 meses 26 días)

especificaciones para la contrcion de galpones para criar cerdos
Ricardo Torres

27 03-may-2011 13:54 (hace 12 años 11 meses 20 días)

quiero saber como construir un galpon para 30 chanchos

Claudia

28 01-jun-2011 2:07 (hace 12 años 10 meses 22 días)

Hola, estoy realizando un proyecto para finalizar mi tecnicatura y necesito una ayudiita de alguien qe sepa de precios y demas..CUALQUIER ayuda me sirve escriban a mi mails!
Saludos!
miro

29 24-jun-2011 4:22 (hace 12 años 9 meses 30 días)

Jorge Balmaceda no paga a sus trabajadores...van a tener problemas con el... ami nunca me pago
niuman  cortes Ganadero niuman cortes Ecuador 1 Seguidores

30 26-jun-2011 21:30 (hace 12 años 9 meses 28 días)

hola. espero me puedan alludar.quiero comensar con la cria de cerdos pero no conosco casi nada me podrias orientar te lo agradeseria un mundo , quiero las dimenciones de las chancheras para unos 20 o 30 cerdos para comensar como tengo q construir las chancheras las quiero aser de techo de sin y las paredes de semento quiero comensar asiendo algo q este vien el declibe del suelo de cuanto lo ago y las distribuciones de los corrales y las paridoras la cantidad de comederos q tengo q intalar y las medidas de los comederos cuantos bebederos ban en cada corral y de cuanto tengo q aser cada corral para unos 10 cerdos para ir separando por corrales . quiero dejar unas 4 madres de esa camada q comprare si tengo q aser paridoras y cuantas para esa cantidad. la altura del techo, es en ECUADOR EN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS .es un clima calorozo y una cosa mas tengo una plantacion de platano es pocible darles balanciado y platano para abaratar el coste de la comida . te agradesco de ante mano ,espero alguna respuesta saludos micorreo es niumam-10@hotmail.com muchas gracias.;
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista