Forum

epidermitis exudativa

Alicia

16 19-ene-2003 20:03 (hace 21 años 2 meses 10 días)

Prevención: Amoxicilina Oral 7 días Al día siguiente del destete: Rociar con Virkon-S a los lechones En las mantas: Biosuper Tratamiento: Valor y paciencia Aceite de Hígado de bacalao y rebozado con Biosuper Tratamiento inyectable con penicilina, aparte de la medicación oral Platos con rehidratante (la causa de la muerte es la deshidratación) Nota: Ojo con las poblaciones donde mayoritariamente hay primerizas Trasfondo de algún patógeno: PRRSV
raul campos

17 28-mar-2003 5:07 (hace 21 años 1 días)

jajaja, muy cierto Diego, ese tratamiento nunca falla, y no solo para epidermitis exudativa, es efectivisimo tambien vs cualquier tipo de parasitosis externa. Saludos a todos, desde America. raul..
monica cerda paredes

18 20-oct-2009 6:34 (hace 14 años 5 meses 9 días)

a los 3 dias de nacidos los lechoncitos y despues de la aplicación del hierro empesaron a descarapelarse creo que es epidermis exudativa, mi pregunta es si se contasgiosa y como la curo, nunca me habia sucedido

19 09-nov-2018 12:36 (hace 5 años 4 meses 20 días)

cita de Alicia 19-ene-2003 20:03
Prevención: Amoxicilina Oral 7 días Al día siguiente del destete: Rociar con Virkon-S a los lechones En las mantas: Biosuper Tratamiento: Valor y paciencia Aceite de Hígado de bacalao y rebozado con Biosuper Tratamiento inyectable con penicilina, aparte de la medicación oral Platos con rehidratante (la causa de la muerte es la deshidratación) Nota: Ojo con las poblaciones donde mayoritariamente hay primerizas Trasfondo de algún patógeno: PRRSV

Buen tratamiento

 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro