ENTEROTOXEMIA

parepages
24
Usuarioparepages

1 16-may-2016 19:16 (hace 11 meses 14 días)

Buenas tardes compañer@s, apelo a ustedes para que si pueden me informen o aconsejen en lo que me ocurre.El caso es que con mi poca experiencia y a falta de dos o tres semanas de la proxima salida se incrementan las bajas cosa que me preocupa porque de 1846 tenia 12 bajas y en cuestion de una semana estoy en 22. Me dicen que es Enterotoxemia o Clostridiosis y la medicacion prescrita es antes Lincovall y ahora Neudiavall, podrian decirme lo grave de esto y si la medicacion es correcta?                                                                                           P.D. A mi me dicen que es una bacteria por impurezas del pienso o del agua.    Muchas gracias !

Jaume ( PAREPAGES )

parepages
24
Usuarioparepages

2 16-may-2016 20:19 (hace 11 meses 14 días)

Buenas tardes compañer@s, apelo a ustedes para que si pueden me informen o aconsejen en lo que me ocurre.El caso es que con mi poca experiencia y a falta de dos o tres semanas de la proxima salida se incrementan las bajas cosa que me preocupa porque de 1846 tenia 12 bajas y en cuestion de una semana estoy en 22. Me dicen que es Enterotoxemia o Clostridiosis y la medicacion prescrita es antes Lincovall y ahora Neudiavall, podrian decirme lo grave de esto y si la medicacion es correcta?                                                                                           P.D. A mi me dicen que es una bacteria por impurezas del pienso o del agua.    Muchas gracias !

Ficheros adjuntos

20160513_094054_resized [23679].jpg (667KB)
descargado 40 veces vista 13 veces
descargar ver

IMG-20160515-WA0001 [21098].jpeg (784KB)
descargado 41 veces vista 12 veces
descargar ver

Jaume ( PAREPAGES )

parepages
24
Usuarioparepages

3 16-may-2016 20:19 (hace 11 meses 14 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí