Forum

crianza de cerdos

MIGUEL ZAVALETA RODRIGUEZ

16 10-feb-2010 23:24 (hace 14 años 2 meses 17 días)

deseo saber todo sobre crianza y explotacion porcina elaborar proyecto para micro empresa por favor apoyeme
María Liz

17 04-mar-2010 11:22 (hace 14 años 1 meses 23 días)

Empieza por la comida, tienes que cultivar tú la comida Maiz ,, y no hay nada que hablar los cerdos necesitan de comida mejor que tú lo cultives MAIZ
María Liz

18 04-mar-2010 11:29 (hace 14 años 1 meses 23 días)

Si vais a criar cerdos no conviene comprar la comida porque no sale rentable para empezar cultiven Maiz, lo digo por experiencia. Yo he empezado hace un tiempo una grnaja casi me vuelvo loca comprando la comida para 50 cerdos, al mes compraba unos 20 sacos de comida para cerdos se me fue mas el dinero mas en la comida, Ahora lo he dejado se empieza cultivando maiz maiz maiz maiz, y que haya mucha agua par lim piar las cochiqueras nunca he trabajado tanto en mi vida ahora tnego una hermosa huerta y gallinas pero cultivo maiz maiz he aprendido
JOSE

19 14-jul-2010 23:54 (hace 13 años 9 meses 13 días)

hola soy de barinas venezuela y estoy montando una granja integral, estoy elaborando un proyecto para conseguir financiamiento, si tiene un modelo o me puede orientar le sabre agradecer..
mi correo azuajejr@hotmail.com
marco paravani

20 20-jul-2010 0:59 (hace 13 años 9 meses 7 días)

lo somos un grupo de 4 personas que lebamos un proyecto al ministerio de produccion de berisso en el cual nos pidieron un presupuesto para la compra de 10 chanchas y 2 padrillos y no podemos ubicar un criadero de cerdos para comprarle xq tiene que estar registrado.necesitamos que nos ayuden a ubicar uno dentro de la provincia de bs as y si existe uno en alrrededores de la plata mejor gracias
marco paravani

21 20-jul-2010 1:05 (hace 13 años 9 meses 7 días)

otra consulta ustedes me pueden hacer un presupuesto de alimentacion y vacunas de 10 madres y 2 padrillos y tambien ¿cual es la formula para la obtencion de una buena crianza abaratando costos,cumpliendo con los requisitos legales para su comercializacion por ej: la alimentacion xq es muy costosa
?
alberto

22 16-ago-2010 1:01 (hace 13 años 8 meses 11 días)

saludo a todos tambien me estoy incurcionando en la porcicultura y tengo tantas dudas en lo q es la construccion del local gracias
carlos

23 27-ago-2010 18:08 (hace 13 años 8 meses)

soy veterinario de la patagonia argentina, me dedico a la produccion y reproduccion de cerdos. veo que hay muchas dudas pero seria dificil responder a todos, si alguno quiere hacer una pregunta concreta y la puedo responder lo hare sin ningun problema
daniel vydareny

24 05-sep-2010 20:57 (hace 13 años 7 meses 22 días)

estoy en patagonia rio negro,si m podri amandar sobre q craza seria preferible q base mi genetica de hembras.
desde ya muchas gracias
Betsabe

25 17-nov-2010 20:03 (hace 13 años 5 meses 10 días)

Hola soy de jesus maria cordoba estoy con un proyecto para criar cerdos para engorde y venta de kg carne pero necesito prepuestos de instalaciones , comenzando con 18 animales de base , 15 hembras y tres machos .... ¿es rentable? necesito los presupuestos y las diviciones por lote . presupuestos de alimentacion , veterinaria, instalaciones etc ...todo lo que se requiera ...gracias
Betsabe

26 17-nov-2010 20:05 (hace 13 años 5 meses 10 días)

hOLA ME OLVIDABA DE LAS VACUNAS QUE SE LE DEBEN PONER A LOS ANIMALES PARA SU CUIDADO... EN QUE TIEMPOS Y PARA QUE ENFERMEDADES?
uver macias

27 07-ene-2011 22:13 (hace 13 años 3 meses 20 días)

deseo conocer la crianza de cerdos de engorde y cuanto tiempo demora el cerdo para sacarlo al mercado
gabiric

28 18-feb-2011 19:01 (hace 13 años 2 meses 9 días)

Hola soy de cordoba estoy con un proyecto para criar cerdos para engorde y venta de kg carne pero necesito prepuestos de instalaciones , comenzando con 18 animales de base , 10 hembras y tres machos .... ¿es rentable? necesito los presupuestos y las diviciones por lote . presupuestos de alimentacion , veterinaria, instalaciones etc ...todo lo que se requiera ...gracias
Almeida Luis

29 12-mar-2011 15:52 (hace 13 años 1 meses 15 días)

Me gustaria recibir toda información acerca de la crianza de cerdos, alimentación reproducción y sanidad animal.

Ya que estoy con un proyecto familiar sobre la crianza de cerdos, me parece que es un buen momento para que mis hijos adolecentes comiencen ah interesarce en la producción animal, tengo 4 hijos de 20-18-17 y 14 años de edad.

Muchas gracias por el espacio que nos brinda el sitio.
Hilario

30 12-jun-2011 15:02 (hace 12 años 10 meses 15 días)

Hola a todos estoy empezando un proyecto relacionado a la crianza de porcinos, pero nesecito una buena formula para la preparacion de alimentos, ya que la que tengo que mejorarla
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista