Forum

Creación de granjas de ganado porcino

Yeitza Valdez

16 19-may-2009 17:35 (hace 14 años 10 meses 9 días)

Buenos dias, quisiera inicicarme en la cria de cerdos para la venta en pie, pero solo cuento con una finca la cual tiene gran potencial. Si alguen sabe de alguna empresa que elabore proyectos y de igual manera de financiamientos para la misma o algo parecido contateme.
fernando

17 27-may-2009 1:05 (hace 14 años 10 meses 1 días)

pues yo estoy estudiando en veterianria y la verdad es a lo que me quiero dedicar a la proyeccion de proyectos en granjas porcicolas
si deseas mas informacion porfa contactame por mail. ok.
monica

18 04-jul-2009 2:20 (hace 14 años 8 meses 24 días)

tengo una pequeña granja de chancho necesito inportacion como hacerles sus corrales muy economicos los que tengos ahora son son de alanbres,y como alintarlos y como mejorar la granja,ocea una informacion completa desde que tienpo se los vacunas que que medicamentos se les debe poner en el tienpo que nasen osea una informacion completa gracias por su ayuda.....
Luis María Castro Puerta

19 16-jul-2009 13:49 (hace 14 años 8 meses 12 días)

Javier, te recomiendo la pagina de Macoga, empresa líder en la construcción y equipamiento de naves ganaderas con más de 25 años de experiencia en el sector. Se encuentra ubicada en Ejea de los Caballeros comarca de las Cinco Villas, zona de tradición agrícola y ganadera, en España. La dirección de la página es http://www.macoga.es

normavalverdeurquizo

20 19-sep-2009 23:16 (hace 14 años 6 meses 9 días)

toda la informacionsobre la constitucion de granja de cerdo
julio

21 24-feb-2010 16:14 (hace 14 años 1 meses 4 días)

Hola amigos tengo un pequeño capital y necesito asesoramiento para montar una granja porcina
Jose Luis

22 26-feb-2010 18:03 (hace 14 años 1 meses 2 días)

Yo he trabajado con Macoga y estoy muy contento con ellos. Dan buen servicio. Están en zaragoza pero trabajan la zona. su tlf es 976 677 865
ALMA FLORES

23 25-abr-2010 4:56 (hace 13 años 11 meses 3 días)

Yo requiero informaciom sobre crianza de ganado porcino desde el inicio, (instalaciones, alimentacion, etc..)
german

24 27-jul-2010 2:33 (hace 13 años 8 meses 1 días)

holaquiero iniciar la cria de cerdos deseo saber como puedo disminuir costos en su alimentacion cual seria la racion diaria para cada cerco de iniciacion y sus cuidados de sanidad tambien como costruir un biodigesto q nosea tan costoso
gracia por su aporte
Francisco P.F.

25 30-may-2011 13:14 (hace 12 años 9 meses 27 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
José

26 14-jun-2011 22:59 (hace 12 años 9 meses 14 días)

Hola, como divido en las diferentes salas de maternidad, destete, ceba y engorde a una granja porcina si su estructura es de 1400m2, y debe comenzar con 300 madres
Sebastian

27 26-jun-2011 3:18 (hace 12 años 9 meses 2 días)

Hola me gustaria poner una granja para la cria de cerdos a nivel familiar (pequena). Haber si ustedes me pueden ayudar con algunas sugerencias de disenos y planos para la construcion de la misma. Gracias
Daniel Perez Veterinario Daniel Perez Ecuador 1 Seguidores

28 21-sep-2011 5:31 (hace 12 años 6 meses 7 días)

Hola a todos,

he visto que muchos necesitan ayuda y muchos de los que dan consejos estan equivocados, primero una cerda reproductora se la compra a partir de los 2 meses en un precio de 120 dolares y machos que son para reproductor dependiendo de la raza y su procedencia cuestan de 120 a 5000 dolares,

ahora nunca comienses con cuantas cerdas quieres tener sino que intalacion tienes o piensas construir ya que desde hay comienza todo, te digo esto xq un arquitecto piensa que es solo la contrucción de un galpon y no es asi tienes que tener las medidas de las jaulas o corrales para iniciar tu construcción, y otra tienes que tener en cuenta como vas a manejar tu plantel ejemplo tienes 20 cerdas por lo q estas las divides para 4 semanas esto de 5 cerdas que te van a parir x semana de acuerdo a esto tu ya calculas cuantas cerdas pasan a maternidad y las que van a entrar después de q estas salgan , SI QUIEREN MAS INFORMACION COMUNIQUENSE CONMIGO A MI CORREO dano2425live.com YO PUEDO ASESORARLOS PERSONALMENTE Y AYUDARLES A QUE TENGAN UNA GRANJA PORCINA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE, Dr. Daniel Pérez Medico Veterinario Zootecnista, Graduado de la Universidad Central del Ecuador,

 

Daniel Perez Veterinario Daniel Perez Ecuador 1 Seguidores

29 21-sep-2011 5:33 (hace 12 años 6 meses 7 días)

dano2425@live.com

 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro