Forum

Contratos de integracion - pagos

Pilar de L'Albeitar

16 10-nov-2005 16:52 (hace 18 años 5 meses 9 días)

Josè, como nunca me habían dedicado una canción, no sé que se responde, supongo que gracias, o que la cerveza la pago yo, o no sé... Ahora que si la canción es ácida -la verdad, no la comprendo- igual debo tirártela a la cara. Supongo que éste no es el caso, así que, te doy las gracias por dedicarme algo de Carbonel... :-) Veterín, hemos dicho a veces en este foro que el "contrato" de integración que se usaba hasta ahora -en el caso que se hiciera contrato- era redactado por una parte (el integrador), y con abundante letra pequeña. Eso podía suponer (y suponía) una situación de desigualdad, de la que la parte que más podía (el integrador) sacaba buena partida. Yo mantengo que debería haber una ley que limitara el poder de uno sobre el otro. Parece que una iniciativa legislativa así ha aparecido en Cataluña, también es ahí donde más tiempo hace que se da la integración y donde más se ha extendido, también podía haber salido en Aragón, que va justo detrás en incidencia de la integración, pero habría sido más que un milagro, y como todos sabemos los milagros no existen. Bienvenida sea una ley que pueda poner a las dos partes "a un mismo nivel", pero me da en la nariz, que habrán de pasar unos días hasta que definitivamente se consiga... pero ya veremos.

17 09-may-2016 22:41 (hace 7 años 11 meses 10 días)

Me gustaría conocer realmente  que ventajas o desventajas tienen los contratos de integración , y que me explicarán en varios aspectos , como precios, muertes por enfermedad, los piensos en cuanto a su calidad y precio, la transportación y demás así ganamos en experiencias todos , los productores de Cataluña podian explicarnos bien   Muchas gracias

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista