Forum

CONSUMO DE ALIMENTO

Sandra Anahua Estudiante Sandra Anahua Perú 1 Seguidores

16 24-feb-2016 14:22 (hace 8 años 2 meses 2 días)

hola alguien me pudriera darme informacion sobre los consumos de porcino -....

alimentos que consumen  

nombres del consumo 

osea como les expliconombres del consumo preparado como se prepara y cuanto para porcino 

 

Sandra Anahua Estudiante Sandra Anahua Perú 1 Seguidores

17 24-feb-2016 14:23 (hace 8 años 2 meses 2 días)

que puedo dar para que se alimenten bn y saludables ...

porfavor quiero nombres 

Sandra Anahua Estudiante Sandra Anahua Perú 1 Seguidores

18 27-feb-2016 17:44 (hace 8 años 1 meses 30 días)

soy de peru

roman lopez Ganadero roman lopez México 1 Seguidores

19 04-may-2016 7:17 (hace 7 años 11 meses 22 días)

hola necesito saver la preparacion de un buen alimento  y si la arina de pescado mesirve como la puedo aplicar gacias por sus comentarios ante mano

 

 

roman lopez Ganadero roman lopez México 1 Seguidores

20 04-may-2016 7:34 (hace 7 años 11 meses 22 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.

21 18-oct-2016 23:04 (hace 7 años 6 meses 8 días)

bueno toy teniendo problemas con cerda de raza duroc la cual la vengo inseminando en o oportunidades  y ya va cumplir un año y logro q quede preñada la cual ahora he utilizado monta natural con cerdo de su misma raza a los 16 dias de haberla montado con el macho nuevamente ha entrado en celo pero llevandole su control de 21 dias nada quiero saber si los falsos celos es normal enn una cerda que supuestamente debe estar gestando ya que la he hecho montar 3 dias seguidos

Guillermo Carrasco Veterinario Guillermo Carrasco Chile 15 Seguidores

22 23-oct-2016 14:41 (hace 7 años 6 meses 3 días)

Hola estimados colegas, aquí estoy observando las interesantes noticias que se publican, razón por la cual me inscribí en la página y espero tener contacto con uds.

Saludos

Guillermo Carrasco Suazo

Medico Veterinario

Chile

23 01-ene-2017 21:17 (hace 7 años 3 meses 25 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.

24 01-ene-2017 21:20 (hace 7 años 3 meses 25 días)

Buenas quiero empezar con la cría de cerdos y ando en busca de todo tipo de información que me pueda ayudar en la cría del cerdo y los tipos de razas rentables 

FRANKLIN  ANGLES CASTRO Indústria cárnica FRANKLIN ANGLES CASTRO Perú 3 Seguidores

25 04-abr-2017 2:16 (hace 7 años 22 días)

solicito  apoyo del sofware para formular balanceo de racuiones en las distintas etapas de crianza

 

Erika Antunez Usuario Erika Antunez México

26 24-abr-2017 7:09 (hace 7 años 2 días)

Hola quisiera saber en realidad cuantos bultos de alimento se lleva un cerdo desde el crecimiento?

Juan Carlos Socorro Usuario Juan Carlos Socorro Venezuela

27 05-may-2017 0:06 (hace 6 años 11 meses 21 días)

Buenas soy un productor que esta comenzando en la porcicultura y me gustaria saber que alimento podria preparar para mis cerdos si cuento con suero de leche de queso, cachaza de palma, harina de maiz y mineral, indicandome la proporcion de estos segun las etapas del cerdo tanto para mercado como para cria de ante mano les agradezco la informacion

Angel Mata Ganadero Angel Mata Colombia 1 Seguidores

28 21-jun-2017 5:10 (hace 6 años 10 meses 5 días)

Saludos y felicitaciones por este medio, tengo una dura y espero me ayuden, estoy trabajando en el área de criar cerdo para engorde, uno de los trabajadores que nos es zootecnista ni veterinario me indica que si al cerdo se le hecha agua al alimento sea inicio iniciador, Levante o finalizados tiende a comer más y a engordar más, yo por otro lado noto que si come más rápido una porción pero otra la deja o tarda en comer, que cierto es esto?

frank rives Indústria cárnica frank rives Venezuela 1 Seguidores

29 06-jul-2017 19:20 (hace 6 años 9 meses 20 días)

muy  buenas tarde necesito  orientacion   ,  ,yo le estoy dandodeperdicio cocinado a los marrano y alimento concentrado

  3, mararno15y 20kg   yuca cocinada y deperdicio de carne de res y un  kg de alimento es muy poco

 

30 01-dic-2017 12:53 (hace 6 años 4 meses 25 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista