Forum

como tendre qe hacer

Capaó Del Real De La Jara

16 10-dic-2006 19:16 (hace 17 años 3 meses 19 días)

Si Veterín, me referia a que si el 3o tambien es veterinario.
Capaó Del Real De La Jara

17 10-dic-2006 19:19 (hace 17 años 3 meses 19 días)

Por cierto, a este paso vas a tener que cobrar por tu archivo, ya veo que tiene fama. un saludo y feliz Navidad
El 30

18 10-dic-2006 20:27 (hace 17 años 3 meses 19 días)

Pues sí, Capaó, yo también soy veterin-ario. Y sobre lo de capar, pues algunas capo, partidas pequeñas y lechonas de 2@, pero no me atrevo a decir que sepa capar cochinas. A lo mejor tenía que irme contigo un par de meses, a ver si cojo más soltura, pero de momento no tengo tiempo. Por cierto, ¿Tú no tienes problemas de espalda? - Sobre las cerdas que repiten celo a los 21 días: Se pierden; pasan al siguiente lote. Es un problema, pero no compensa dejar los verracos con las cerdas más de 15 días, porque luego los lechones de un mismo lote salen muy desigualados. Si en ese primer celo post-parto se cubren un 70-75% de las cerdas, para mí es un buen % y luego los lotes de cerdas se van compensando. - Por lo de la ortografía, no quería ofender a nadie, ya sé que nos entendemos, son sólo manías que tiene uno, y como es un foro libre, pues lo digo. Saludos.
Capaó Del Real De La Jara

19 10-dic-2006 23:03 (hace 17 años 3 meses 19 días)

Pues si, ahora que lo dices, si tengo problemillas con la espalda de echo en mi coche siempre van un par de fajas como herramientas de trabajo, por si algún dia salgo algo jodido sabes.Pero de todas formas mis dolores de espalda vienen de atras antes de dedicarme a la capa, sí, de cuando era esquilador de ovejas,leñador, o carbonero por no mentar otros, ya ves que soy del todo campero, ahora tambien ganadero je ejeje jeje. En cuanto a lo de venirte, pues quedas invitado a un par de jornadas cuando toque castrar madres, sí, de esas que pesan más de 20@ y al ganadero se le mete en la cabeza que hay que caparlas, sino me avisas y cuando deseches un par de lotes de madres vamos y le metemos mano jejeje.Y otra cosa, queria decir que estoy aprendiendo bastantes cosas en este foro gracias a vosotros. Bueno saludos y Feliz Navidad
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro