Forum

certificar @ de bellota

no se sabe

16 01-dic-2008 22:10 (hace 15 años 5 meses 2 días)

Hablando de Salamanca, mirad lo que vale para los salamanquinos un "Ibérico" con 3@ (3o€) y los de bellota (3780 pts@) ¿bajarán el precio del jamón d bellota?
carlos

17 17-dic-2008 21:08 (hace 15 años 4 meses 16 días)

Va para todos en general:los cochinos que coman aceitunas o pienso con aceite de orujo dan la prueba de las analiticas 100% seguro,por eso todo es un fraude lo de las analitica.Doy la vienvenida a la norma de calidad fuera fraude.
jesus

18 18-dic-2008 22:06 (hace 15 años 4 meses 15 días)

No tengo esperiencias en el tema de mataderos, pero hos aseguro que para sacar un buen jamon de bellota en el campo, es como hacer algo artesanal.Se necesita muchisima esperiencia y ademas mucha sabiduria en el tema, sin engaños, claro esta. No por comer mas bellotas te da mas acido oleico el dia del sicrificio es tambien muy importante
jose

19 29-dic-2008 15:02 (hace 15 años 4 meses 4 días)

buenos dias,deciros que aún no tengo vendidos los cochinos de bellota por culpa de BEHER (BERNARDO HERNANDEZ), tened mucho ojito, se echan para atrás con algunos tratos. NO TIENEN PALABRA
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista