Forum

A.Ibérico de Extremadura

Pedroluis

16 07-mar-2010 12:26 (hace 14 años 22 días)

Para AJ, la SA creada es para cualquier ganadero que quiera entrar y la cuota de participacion siempre es la misma para los que estan como para los que quieran entrar, lo de los 3000 euros, es que al principio para poder crear esta SA habia que poner una cantidad de dinero para tal fin y como ibamos mal de tiempo por el tema de poder optar a alguna ayudas, nos juntamos unos 15 ganderos y empresarios aportando el capital necesario para ello. Todo el que quiera puede entrar pues`para ello hemos creando SA
A.J

17 08-mar-2010 15:11 (hace 14 años 21 días)

Y para entrar en ella que hay que hacer?
Que servicios presta esta S.A.?
Que diferencia hay entre la S.A. y la Asociacion?
Un saludo
Manuel Benítez Romero Ganadero Manuel Benítez Romero España 2 Seguidores

18 09-mar-2010 8:42 (hace 14 años 20 días)

A.J. creo que para resolver todas esas dudas que tienes, lo mejor sería que te psaras por las oficinas de la Asocición,donde podras aclarar todas las dudas que surjan.
Saludos.
A.J

19 10-mar-2010 15:06 (hace 14 años 19 días)

Lo que pasa es que me cae un poco lejos.
Y me gustaría que me expiclases a mi y a otros interesados de este forum como funciona la S.A y sus servicios.
No creo que cueste mucho.
Un saludo
laotralonja

20 11-mar-2010 11:18 (hace 14 años 18 días)

Para AJ, las distancias cuando son para negocios nunca son largas, y que yo sepa ninguna SA es una ONG.
A.J

21 11-mar-2010 13:37 (hace 14 años 18 días)

ONG no es ni S.A ni la Asociación de I.Extremadura.
Son comerciales, industriales, corredores, etc, etc o no digo nada más que se me cardea la lengua.
Cada uno allá lo que sepa y piense pero por que las cosas se sepan y que se expliquen bien explicas.
Que nadie se esconda bajo una sombra.
Como estan haciendo o queriendo hacer muchos.. pero muchos

22 25-mar-2010 11:09 (hace 14 años 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro