Víctor Poza Moreno

Víctor Poza Moreno
7chdqb_1975PaisanoVeryItalianPigTSBD

SPF-Danmark. España

Hijo de ganaderos de porcino, de Turégano (Segovia, España), sus inicios fueron veranos de pala y carretilla, hasta ser encargado de granja.

En 2005 comenzó una andadura internacional en Dinamarca, donde ha trabajó como manager, técnico y consultor para empresas danesas. Posteriormente también ejerció en Italia, Eslovaquia, Rumania, Canadá y Finlandia. En 2013 regresó a España donde se incorporó a Hnos Chico como responsable de producción de madres.

Dinamarca ha influenciado mucho en su manera de entender la producción porcina, teniendo una cultura de management hispano-danesa.

Actualmente es Area Manager de SPF-Danmark para España y Portugal con base en España. Es distribuidor de productos SPF con la genética DanAvl y es responsable de la comercialización y del servicio de asesoría técnica de venta y post-venta.

Está infinitamente agradecido a las personas que le han ayudado a crecer en su carrera profesional dentro de la producción porcina, cuyo estimulo y ayuda, han sido de un grandísimo valor para él.

Curriculum actualizado: 21-may-2014

Artículos