Rafael Durán Giménez-Rico

Danisco Animal Nutrition. DuPont Industrial Biosciences - España Autor

Licenciado en Veterinaria en la especialidad de Producción Animal por la Universidad Complutense de Madrid en 1985 con grado Sobresaliente.

  • Desde 1985 comienza su labor en Nanta como becario de la Estación Experimental. Durante el año 1987 cursa un Master and Science de Nutrición Animal en la Universidad Agrícola de Wageneingen (Holanda) y es miembro del Departamento de Veevoeding (Nutrición Animal).
  • Desde 1988 hasta 1996 trabaja en Formulación y Nutrición para Trouw Ibérica y Nanta en dos fases diferentes. Madrid.
  • Desde 1996 hasta 2000 trabaja como Investigador del SRC, Nutreco en Sint Anthonis, Holanda. Encargado del desarrollo de pruebas experimentales de lechones y cerdas reproductoras, para su posterior aplicación en el mercado en forma de planes de alimentación, productos nuevos, etc.
  • 2000-2001: durante 9 meses trabaja en el Departamento de Formulación de Trouw Nutrition en Tres Cantos, Madrid.
  • 2001 hasta 2004: Regional Technical Manager de Danisco Animal Nutrition para Sur-Centro Este de Europa, Turquía e Israel.
  • 2005-2009: Business and Technical Manager en Danisco Animal Nutrition para Sur-Centro Este de Europa, Turquía e Israel.
  • 2010-Febrero 2014: Regional Technical Manager Sur de Europa, Turquía, Israel y Países Escandinavos para Danisco Animal Nutrition y DuPont Industrial Biosciences en la actualidad.

En todos los puestos de trabajo de las distintas empresas mi trabajo principal ha sido el estudio de la nutrición-alimentación de monogástricos y su posterior aplicación dentro del mundo de la Empresa. Al mismo tiempo he contribuido con publicaciones esporádicas y charlas y conferencias en múltiples eventos y reuniones.

Curriculum actualizado: 27-feb-2014

TwitterLinkedinTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
me gusta2 Comentarios
compartir
Mis favoritos
15-sep-2014RAFANo veo la razón de no usarlos juntos aunque no tengo experiencia. Ahora bien, es cierto que parte del beneficio de ciertas carbohidrasas - xilanasas sobre todo - se ha definido en distintos trabajos como un efecto prebiótico al, no sólamente facilitar que las enzimas endógenas accedan a los sutratos protegidos por fracciones fibrosas, si no que además pueden liberar moléculas de cadena más pequeñas que puedan ejercer un papel prebiótico. Gracias
TwitterLinkedinTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137901 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España