Paolo Candotti

Paolo Candotti
9Irisbreitingerramone_1julioobjioggiovnal.alveitar

Italia

-Licenciado en veterinaria por la Universidad de Parma el 1990 y especializado en sanidad pública veterinaria en 1995. Ha participado y participa en numerosos cursos de perfeccionamiento nacionales e internacionales.

- Empleado en el “Istituto Zooprofilattico della Lombardia e dell'Emilia” (entidad sanitaria de derecho público) desde el 1991 hasta hoy, con el cargo de veterinario dirigente de primer nivel responsable del laboratorio de preparación de antígenos y autovacunas y miembro del centro nacional de referencia para el bienestar animal, cuya sede se encuentra en el “Istituto Zooprofilattico della Lombardia e dell'Emilia”, Brescia.

- Consejero de la Sociedad Italiana de Patología y Producción de Porcino del 2000 al 2001 y vicepresidente del 2001 al 2004.

- Miembro del comité científico de Praxis Veterinaria (revista de medicina veterinaria).

- Autor de 80 publicaciones nacionales e internacionales y autor del libro “La protección sanitaria del ganado porcino” editado por “Le Point Veterinarie Italie”.

- Ponente en encuentros de actualización técnico-profesional para productores y médicos veterinarios en conferencias tanto nacionales como internacionales. Docente en diversas escuelas especializadas y másters.

Curriculum actualizado: 03-oct-2013

Artículos