Miquel Crisol

Miquel Crisol
5montsellavallcsubirapig333raulrubiogonzallolozamora1994

Veterinario consultor. España

Miquel se graduó como veterinario en la Universidad Autònoma de Barcelona en 1994. Al día siguiente de obtener el título se instala en Lleida, capital del porcino en Catalunya, donde empieza su carrera como veterinario de cerdos. Primero haciendo ecografías y saneamiento de ganaderos independientes y en la última etapa gestionando granjas grandes y multiplicadores en Vall Companys, donde trabajó con un gran grupo humano durante 5 intensos años con 2 brotes de PPC y una estancia formativa en US, en las instalaciones de Vall Inc. Paralelamente completa su formación en porcino con algunos módulos del Máster de Patología y Producción Porcina de la UAB y con el MSc en Pig Production, de la Universidad de Aberdeen (Scotland), donde coincide con profesores como Sandra Edwards, Peter English, Bill Smith o Vernon Fowler, entre otros, y en el que aprende bastantes más cosas que Producción Porcina en un año muy completo.

Más adelante su vida da un vuelco a nivel personal y encadena varias posiciones de Servicio Técnico, Marketing y Dirección de equipos en 3 compañías multinacionales de Salud Animal, siempre en los departamentos de porcino: Laboratorios Calier, Intervet y finalmente Boehringer Ingelheim España, empresa en la cual lidera el equipo de marketing de porcino en España y Portugal, y colabora activamente con el equipo internacional. En esta fase de su vida viaja por todo el mundo formando y desarrollando equipos, aprendiendo, conociendo y también formándose en el entorno de negocio.

En 2010 empieza una nueva andadura profesional, como asesor estratégico independiente de empresas y proyectos. Desde 2010 se integra en el equipo de 333 Corporate.

Curriculum actualizado: 26-oct-2017

Artículos