Ken Steen Pedersen

Ken Steen Pedersen

Ø-Vet. Dinamarca

Ken Steen Pedersen se graduó como veterinario en 2003 por la Royal Veterinary and Agricultural University. Entre 2003 y 2010 trabajó como veterinario ayudante en Ø-Vet A/S, de la que era copropietario, una clínica veterinaria especializada en porcino que trabaja en casi toda Europa, incluyendo Dinamarca, Noruega, Suecia, España, Ucrania, Rumania, Rusia, Eslovaquia, República Checa, y los países bálticos. Su sede está en Dinamarca y tiene 11 veterinarios especializados en porcino y 3 administrativos.

Ken también ha trabajado como profesor en la Universidad de Copenhage y director científico en el Danish Pig Research Center donde investigó sobre diarrea en cerdos y también sobre el mejor método de examinar una granja. En 2011 fue uno de los primeros en licenciarse por el European college of Porcine Health Management (ECPHM) y se doctoró en 2012.

Actualmente es director general y copropietario de Ø-Vet A/S. También está involucrado en la enseñanza de grado y postgrado, supervisión de estudiantes de doctorado y de residencias en el ECPHM, y lleva a cabo varios proyectos de investigación y colaboración en distintas empresas e instituciones.

En 2015 fue nombrado profesor asociado en la universidad de Copenhage.

Curriculum actualizado: 20-jun-2016

Artículos