Grupos de 8-14 cerdas con jaula larga
En esta explotación se ha sabido aprovechar perfectamente cada uno de los recursos disponibles, consiguiendo de esta manera disminuir los costes e incrementar así los márgenes de beneficio.
Proyecse. España
http://www.proyecse.com
Nacido en Segovia, en 1977.
Diplomado en Ingeniería Técnica Agrícola, Especialidad: Explotaciones Agropecuarias.
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico Superior de Riesgos Laborales, especialidades Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología y Técnico Medioambiental acreditado por la Junta de Castilla y León.
Como experiencia laboral:
Otras actividades: Delegado del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro en el COLEGIO DE INGENIEROS T. AGRICOLAS DE SEGOVIA.
En enseñanza profesor del curso “Control y Presupuestación de proyectos agrarios con soporte informático”.
Charlas en la provincia de Segovia y Toledo sobre Mil y Una ideas para la Adaptación a Bienestar Animal de las Explotaciones de Porcino.
En el campo de la hostelería; Gestión de alojamientos de turismo rural.
Y propietario de ganadería equina de Pura Raza Española.
Curriculum actualizado: 11-oct-2012
En esta explotación se ha sabido aprovechar perfectamente cada uno de los recursos disponibles, consiguiendo de esta manera disminuir los costes e incrementar así los márgenes de beneficio.