Jorge Andrés Enriquez Fuentes
Consultor y asesor de empresas - Chile AutorIngeniero agrónomo y MBA, con más de 30 años de experiencia en el sector agropecuario, especializado en producción intensiva de cerdos y aves, bienestar animal, bioseguridad y eficiencia productiva. Su trabajo combina el rigor técnico, la visión estratégica y la comunicación efectiva, para transformar conocimiento en decisiones que generan impacto.
Ha colaborado con empresas, asociaciones y profesionales en Latinoamérica en la implementación de mejores prácticas de manejo, certificaciones de bienestar animal y procesos de transformación digital, con foco en sostenibilidad, productividad y liderazgo técnico.
Ha sido director de producción en Granjas Carroll de México, director y vicepresidente de la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA), gerente general de Sopraval S.A., director de ChileCarne, subgerente de crianza de cerdos en Agrosuper y administrador de la Agrícola San Francisco de Colliguay.
Curriculum actualizado: 16-ene-2026
Usuario
Jorge Mejia.
México
Usuario
Enrique Monzón Beltrán
México
1
Seguidores
Veterinario
HORACIO BALDOVINO
Argentina
15
Seguidores
Usuario
Andrés Castro
Colombia
4
Publicaciones
81
Seguidores
Agrónomo/Zootécnico
angelica mosquera
Colombia
28
Seguidores




