Johannes Kauffold

Johannes Kauffold
3tassisppedrocaldevet.rennyblanco

Universidad de Leipzig. Alemania

El Dr. Kauffold se graduó en la facultad de veterinaria de la universidad de Leipzig, Alemania en 1996. En la misma facultad se doctoró en 1996 y obtuvo la habilitación en 2004. Está diplomado por el Colegio Europeo de Gestión Sanitaria Porcina (ECPHM) y tiene el título alemán de especialista porcino y el de reproducción.

Entre 1996-2007, trabajó en la "Clínica de grandes animales para teriogenología y servicios ambulatorios" y más tarde fue profesor asistente. Entre 2007 y 2010, pasó a la facultad de veterinaria, New Bolton Center, de la universidad de Pensilvania, donde trabajó en diagnóstico porcino como profesor visitante y entre 2009-2010 como profesor asistente. En 2011 regresó a Leipzig para obtener una cátedra de medicina de poblaciones y reproducción en la "Clínica de grandes animales para teriogenología y servicios ambulatorios" de la facultad de veterinaria de la universidad de Leipzig.

Kauffold ofrece sus servicios de campo a productores porcinos nacionales e internacionales y organizaciones relacionadas, así como realiza investigaciones relacionadas principalmente con la reproducción de cerdos.

Curriculum actualizado: 24-mar-2017

Artículos