Heraclio Corchón López

Heraclio Corchón López
83tres3.comblancosteloscargb09_1Dulce.arguijo19ggiovna

Prodes Gestión de Obras SLP. España

Nacido en Soria en 1971, es Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones  Agropecuarias.

1996 - 2010: trabajó en la empresa privada, hasta 1999 en la granja de multiplicación que Pic tenía en Soria, formando parte del equipo que la puso en marcha y con la oportunidad de formarse con los consultores Barceló&Marco o Santiago Martin Rillo.

1999 - 2001: se trasladó a Lleida para trabajar en la puesta en marcha de un multiplicador en Copalme, lo que le permite completar su formación en el área de producción.

2001 - 2010: pasó a trabajar para el Grup Baucells Alimentación SA con una estancia de un año en Hungría para la empresa participada Triagro Kft. Tras 4 años trabajando en la zona de Vic encargado del mantenimiento de las explotaciones porcinas se trasladó a Sariñena (Huesca) para la construcción de una fábrica de piensos y desarrollar las tareas propias de gerencia.

Desde al año 2010 desarrolla su actividad profesional junto a su socio Joan del Sol a través de la empresa Prodes Gestión de Obras SLP dedicada a la gestión y dirección de proyectos en el sector porcino, cuenta con la experiencia en la construcción de más de 80.000 plazas de cerdas para empresas como Cincaporc, Mazana, Alendi, Cuartesa, Carnes Binéfar, etc.

Curriculum actualizado: 24-abr-2017

Artículos