Heiko Nathues

Heiko Nathues
4lukas.schwarzIrisbreitingeraustinmlowokabelvidalavoie

Universidad de Berna. Suiza

El Dr. Heiko Nathues se graduó en la Universidad de Veterinaria de Hannover, Alemania, en 2004. Desde 2004 hasta 2011 trabajó en la Field Station for Epidemiology de la Universidad de Veterinaria de Hannover en Bakum, Alemania, donde se licenció en 2007 y se doctoró en 2011.

Obtuvo una beca del programa intereuropeo Marie-Curie con la que participó en el Veterinary Epidemiology, Economics and Public Health Group del Royal Veterinary College en Londres, Reino Unido, desde 2011 a 2013.

Desde 2013 es catedrático en la Facultad Vetsuisse de la Universidad de Berna, Suiza, donde enseña medicina porcina y dirige la clínica porcina.

El Dr. Nathues está diplomado en el European College of Porcine Health Management (ECPHM) de cuya junta es miembro, así como de la European Association of Porcine Health Management (EAPHM).

Sus principales áreas de interés son el diagnóstico, la epidemiología y el control de enfermedades víricas y micoplasmales porcinas. Su investigación actual se centra en el modelado de enfermedades en explotaciones porcinas, la mejora de los métodos de diagnóstico y la determinación e la eficacia de los métodos de control de enfermedades.

Twitter

Curriculum actualizado: 07-oct-2013

Artículos