Ellen de Jong

Veterinaria de porcino - Bélgica Autor

La Dra. Ellen de Jong nació el 18 de noviembre de 1984, en Ostend, Bélgica. Se licenció, con honores, en la Facultad de Veterinaria en junio de 2008 en la Ghent University (Bélgica).

En septiembre de 2008 se incorporó como ayudante del personal académico del Departamento de Reproducción, Obstetricia y Sanidad de la Facultad de Veterinaria, en la Ghent University. En este trabajo, realizó su investigación doctoral sobre el manejo del destete en cerdas, bajo la supervisión del Prof. Dr. Dominiek Maes. Además, era en parte responsable de la formación de los estudiantes de postgrado, realizaba visitas de granja y proyectos. También realizaba turnos de noche y fin de semana en bovino. Durante sus estudios de doctorado asistió a varios cursos de estadística, epidemiología, laboratorio, gestión del tiempo, etc, y comenzó su residencia en el European College of Porcine Health Management.

En marzo de 2012, comienza a trabajar como veterinaria de porcino, en Flanders Animal Health Care (DGZ) en Bélgica. Es el principal contacto para los veterinarios de campo en la parte occidental de Flandes. Realiza visitas de granjas, desarrolla proyectos prácticos y los lleva a cabo.

En septiembre de 2013, obtiene el certificado en Medicina Veterinaria porcina por la Ghent University.

En noviembre de 2014, defendió con éxito su tesis doctoral, titulada "Prácticas de destete y política de desvieje: Pasos críticos para el rendimiento reproductivo óptimo de las reproductoras" y obtuvo el Doctorado en Ciencias Veterinarias de la Ghent University. También se graduó en la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Vida y Medicina.

Curriculum actualizado: 13-nov-2015

TwitterLinkedinTelegramTelegram
3 me gusta1 Comentarios
compartir
Mis favoritos
24-ene-2018edgardo.limiaInteresante e instructivo articulo, en nuestro caso hace años tuvimos una experiencia bastante similar en nuestro trabajo como patólogo del laboratorio provincial de diagnóstico veterinario de Camaguey, Cuba, solo que en este caso el origen se dió por confundir el nitrato de sodio con la sal común. como aditivo en el alimento
TwitterLinkedinTelegramTelegram
7 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137497 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos