Begoña Cebrián

Begoña Cebrián
1Luis ramos

Centro de Investigación y Tecnología Animal (CITA-IVIA). España

Begoña Cebrián nació en Valencia en 1973. Se graduó en la facultad de Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad Politécnica de Valencia en 2000. Después curso un master en producción animal en la misma universidad, en 2008.

En cuanto a su experiencia profesional, desde diciembre de 2005 a julio de 2007, trabajó en TRAGSA como técnica en los proyectos “Cooperativas en la Comunidad Valenciana: maximizando su rentabilidad” y “Programa de detección y erradication de Rhynchophorus ferrugineus en la Comunidad Valenciana”.

Posteriormente fue contratada por PIG TRAINING, S.L. donde trabajó como gerente de una granja de cerdas en Valencia, durante 5 años.

Desde octubre 2007 hasta la actualidad ha estado trabajando en el Centro de Investigación y Tecnología Animal del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (CITA- IVIA) como ayudante técnico de investigación donde trabajó en manejo de cerdas, ensayos nutricionales en cerdos y aves de corral y en plantas de tratamiento de purines.

A lo largo de su carrera ha tomado parte en diversos proyectos de investigación tanto públicos como provados. Los resultados de sus investigaciones han sido publicados en revistas de ámbito nacional.

Curriculum actualizado: 17-jun-2011

Artículos