Beatriz Martínez Vallespín

Beatriz Martínez Vallespín

Universidad Libre de Berlín. Alemania

Beatriz Martínez Vallespín estudió Veterinaria en la Universidad de Zaragoza (2005). Tras un periodo como veterinaria de campo en la Cooperativa San Miguel de Tauste (Zaragoza), en 2007 comenzó su doctorado en Nutrición Animal en el Instituto de Ciencia y Tecnología Animal de la Universidad Politécnica de Valencia, donde también realizó un máster en Producción Animal. En 2011 obtuvo su PhD con la tesis titulada “Use of weaning diets in combined feeding of females and young rabbits”.

En 2012 se incorporó temporalmente como personal docente en la facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Desde 2013 hasta la actualidad trabaja como investigadora postdoctoral en el Instituto de Nutrición Animal de la Universidad Libre de Berlín. Sus líneas de investigación son el estudio de alternativas nutricionales al uso de antibióticos en producción porcina, así como la puesta a punto de técnicas in vitro con cultivos celulares que permitan reducir el número total de animales requerido en las pruebas.

Curriculum actualizado: 25-feb-2016

Artículos