Ana Belén Fernández Ros

Ana Belén Fernández Ros

Exopol. España

Ana Belén Fernández Ros es veterinaria y se licenció en 1994 en la Universidad de Zaragoza, donde posteriormente, en 1999, obtuvo su doctorado. Su investigación sobre enfermedades infecciosas, epidemiología e inmunología le permitió formarse en las distintas técnicas laboratoriales y en el diseño de estudios.

En 1999 entró a formar parte de Exopol y se dedicó fundamentalmente al diagnóstico de enfermedades infecciosas para posteriormente pasar al departamento de I+D y finalmente al de autovacunas. En la actualidad es la responsable del Departamento de Autovacunas de esta empresa, donde ha desarrollado nuevos productos para diversas especies animales ganaderas y donde se dedica a la mejora continua de los mismos.

Ha sido profesora asociada de la Universidad de Zaragoza, participa en proyectos de investigación y es autora o coautora de artículos científicos, divulgativos y comunicaciones a congresos. Contribuye también a la formación de posgrado de graduados que desarrollan su actividad laboral en Exopol.

Curriculum actualizado: 16-ene-2023

Artículos